viernes, 13 de septiembre de 2013

Pokémon X e Y: noticias más detalladas


Hola a todos chicos, por fin se han dicho los nombres en español de las segundas evoluciones de los iniciales que son:

Quilladin:
Es la evolución de Chespin y tiene la habilidad Espesura que potencia los ataques de tipo Planta en un apuro. Aquí lo podemos ver en combate:

Braixen:
Es la evolución de Fennekin y, a mi no me gusta mucho, pero habrá que acostumbrarse. Aquí le vemos combatiendo:

Frogadier:
Esta es la evolución de Froakie y puede aprender Bote, el cual es muy eficaz contra Pokémon de tipo Planta:

Furfrou:
Es ese pokémon que podía cambiar de estilo y, su tipo es Normal y su habilidad es Pelaje Recio, no Abrigo de Pieles (esto es porque Abrigo de pieles es una traducción literal al español), la cual hace, como ya he dicho antes que los ataques físicos le afecten menos. Sabemos que este pokémon puede aprender un nuevo ataque de tipo hada llamado Ojitos Tiernos que reduce el Ataque del objetivo, así que si hay un pokémon especializado en ataques físicos, lo mejor es sacar a este pokémon.

Meowstic macho y hembra:
Si queréis saber lo que hacen estos pequeñines miradlo en entradas anteriores que seguro que lo encontrais.

Pyroar macho y hembra:
Son las evoluciones de Litleo, sus habilidades son Rivalidad o Nerviosismo.

Tyrunt y Amaura:
Son los dos pokémon prehistóricos y tengo que decir que en tu aventura, te dan a elegir entre el fósil mandíbula y el fósil aleta, así que pensaros bien cual queréis, los nombres de las habilidades pueden haber cambiado un poco pero no pasa nada:

Mega-Mewtwo X:
Como ya puse en una entrada anterior, este pokémon cambia a tipo Psíquico/Lucha y aumenta mucho su ataque físico. Un buen movimiento para este pokémon sería Giga Impacto, al igual que para Mega-Mewtwo Y, un buen ataque sería Hiperrayo, ya que utiliza el ataque especial. La habilidad de Mega-mewtwo X cambia a Impasible.

Mega-Garchomp:
El ataque físico de este pokémon sube, haciéndolo así mucho más fuerte, un buen ataque para este pokémon sería Garra Dragón, como ya dije, este pokémon cambia de habilidad a Poder Arena:

Cambio de Ropa:
Según dicen, en cada ciudad del juego habrá una tienda de ropa en la que poder cambiarte y pasar de la ropa del comienzo a esto, por ejemplo:
O esto:

Dianta:
Es un nuevo personaje del juego que veremos varias veces a lo largo de nuestra aventura, y, al parecer es modelo (o eso creo) y entrenadora, ademas podremos intercambiar pokémon con ella.

PGL:
Ahora podrémos entrar en PGL desde el móvil:
Esto me gusta bastante ya que yo suelo utilizar el móvil bastante y, puede que sea desde ahí desde donde mire todos los días PGL a partir del lanzamiento del juego. Además, añadiran una función en la que podrás ver, según la modalidad de combate que hayas jugado, en que puesto has quedado entre jugadores de todo el mundo.
También pondrán una función, mediante la cual, en el juego tu haces un vídeo de 10 segundos para hacerte una presentación:

Team Flare:
Ya he puesto una foto antes de sus miembros más elevados, pero voy a poner otras para que los veáis mejor:

Bueno, esto es todo, espero que os hayáis quedado satisfechos porque yo si, siento que esta entrada haya sido taaaaaaaan larga, pero tenía que detallar un poco más sobre la información que había dado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog