viernes, 6 de septiembre de 2013

Aclaración del Banco Pokémon y las nuevas Mega-evoluciones

Hola a todos chicos, hoy os traigo esta entrada aclarando lo del Banco Pokémon, el Poke Transladador y las mega-evoluciones de los iniciales de Kanto (Venusaur, Charmander y Blastoise).

El Banco Pokémon:
Lo hicieron para que los que tuvieran muchos Pokémon, pudieran ponerlos en un sitio en el cual estuvieran seguros, pero a cambio hay que pagar 500 yenes (que en España serán unos 4 euros), pero cuando salga, va a ser en versión de prueba desde el 27 de diciembre hasta el 31 de enero (más o menos). En el banco Pokémon dispondremos de 100 cajas de 30 Pokémon cada una, un total de 3000 Pokémon disponibles para poder meterlos en ellas. Lo malo es que no se sabe la forma de pago (supongo que sera a traves de la eShop con las tarjetas de la eShop claramente). Ahora pasamos al PokeTransladador, con el cual, lo único que hacemos es pasar nuestros pokémon desde Pokémon Blanco/Negro 1 y 2 al banco pokémon y, de este, a nuestros juegos, teniendo en cuenta que ningún pokémon que se pase al banco pokémon puede volver a Pokémon Blanco/Negro 1 y 2 aquí una representación para el que no haya entendido el proceso:
Banco de Pokémon

Los nuevos Mega-Iniciales:
Como ya sabréis, en este juego nos darán dos iniciales, uno de la región de Kalos y otro de la región de Kanto y podremos elegir uno de cada región, pero voy a hablar de las mega-evoluciones de Venusaur, Charizard y Blastoise:
Mega-Venusaur es la mejor de las tres, ya que gracias a su habilidad Sebo, los ataques de tipo Hielo y Fuego le afectan un 50% de lo que le afectaban antes, su tipo no cambia y sube de peso y altura.
Mega-Charizard es muy bueno también, pero no tanto como Venusaur; tiene la habilidad Sequía (como Groudon), la cual hace que salga el sol y los ataques de fuego aumenten, pero sin embargo su tipo tampoco cambia a pesar de tener, como todo el mundo dice, apariencia de dragón, no lo es, pero así tiene menos debilidades.
Mega-Blastoise es el peor, debido a que su habilidad, Megadisparador, solo sube de potencia ataques que tengan la palabra "Pulso" en si mismos.

Esto es todo, espero que os haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog