domingo, 1 de septiembre de 2013

Especial 14.000 visitas: Mega-Pokémon (falsos)

Hola a todos chicos, por fin tenemos 14.000 visitas, y esto me gusta, porque la gente ve la información y cada vez, más gente ve lo que publico, como habréis visto, a lo largo de este día, o si no lo habéis visto, ahora lo estaréis viendo, he cambiado la apariencia del blog, pero eso no es muy importante, porque vengo aquí para celebrar las 14000 visitas no a decir que he cambiado la apariencia, así que voy a empezar con la verdadera entrada, que se trata de mega-pokémon falsos, pero que algunos podrían salir en los juegos, no con la misma apariencia, pero podrían ser algo parecidos, comencemos:

Mega-Milotic:
Me gusta, porque es diferente, pero pierde toda su elegancia.

Mega-Gallade:
Este se nota que se tiene que perfeccionar bastante, pero si saliera, yo me lo cogería.

Mega-Poliwrath (creo que se escribe así)
Esta no me gusta porque, en realidad empeora, al salirle más piernas, pierde potencia.

Mega-Kingdra:
Me gusta, pero habría que mejorarlo más.

Mega-Cofragius:
Es un Cofragius fuera de su sarcófago, es muy poco probable que esta salga, pero esta bien ver las imagenes que inventa la gente.

Mega-Arcanine:
Si este pokémon hubiese estado en Pokémon Conquest, hubiera sido perfecto para ese juego.

Mega Golurk:
Este pokémon no me gusta porque es como su anterior forma.

Mega-Wailord:
Este pokémon me encanta, porque ha crecido mucho y todas las aletas que tiene me gustan mucho.

Mega-Pawniward:
Este pokémon es como arcanine.

Mega-Yanmega:
Este pokémon me resulta normal, pero está bien.

Mega-Altaria:
Me gusta bastante, pero si le pusieran las alas blancas sería mejor.

Mega-Charizard:
Me gusta bastante, no se a vosotros, pero esta es la que más me gusta, el pokémon sería más veloz, pero no se si bajaría el ataque o algo, pero probablemente, este si fuera Dragón/Fuego.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, que he estado durante mucho tiempo buscando, se que la calidad de las imágenes no es buena, pero no he podido hacer nada porque no se cargaban bien. Muchas gracias por visitar el blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog