viernes, 20 de septiembre de 2013

Especial 16.000 visitas: Cosas nuevas en Pokémon X e Y

Hola a todos, como ya sabéis, ha empezado otra vez la temporada de clase, así que subiré menos entradas a partir de ahora, espero que lo entendáis, por otro lado quiero decir que estoy muy contento de haber llegado a 16.000 visitas y que me alegro de ello, os doy muchísimas grácias a todos, ahora espero que disfrutéis de la info.:
Bueno, primero voy a deciros lo que es más importante (o lo que es más importante para mí) de todo lo que han dicho y después paso a las cosas chulas.

Lo primero es que han desvelado que, algunas partes del juego no se verán en 3D, lo cual me parece muy mal, pero no se a que se refiere con algunas partes, pero eso sí, los combates siempre se podrán ver en 3D y, creo que en la demo que mostraron de Pokémon X e Y, se podía ver todo en 3D, así que no se cuando se verá en 3D, ya lo descubriremos luego.

Otra cosa es que no habrá mega-evoluciones en 6ª generación, es decir, no habrá mega-evoluciones en los nuevos pokémon presentados; esto a mi me da igual, pero es un poco injusto que a algunos pokémon les pongan mega-evoluciones y a otros no (aunque es lógico que a todos no se las pueden poner, pero por ejemplo, estoy hablando del caso de los pokémon iniciales).

También han anunciado que habrá un nuevo torneo, pero este será solo con los pokémon que nos podamos encontrar en la región de Kalos, lo cual me parece muy bien, ya que el primer torneo será más o menos igualado para todo el mundo y todos partiremos desde 0.

Ahora ya paso a las cosas chulas y me refiero a las evoluciones de Tyrunt y Amaura (como ya sabéis solo se puede escoger a un fósil de los dos, así que pensadlo bien):

Tyrantrum:
Yo escogeré a este porque me parece un pokémon increíble, no se vosotros. Este pokémon tendrá seguramente un ataque físico muy elevado, sigue manteniendo su habilidad y sus tipos y, sabemos que puede aprender Testarazo:

Aurorus:
Este también me gusta, pero no tanto como Tyrantrum, pero aun así está muy bien, sigue manteniendo sus tipos y su habilidad y puede aprender un nuevo ataque pero no me se el nombre. Este pokémon tendrá unas estadísticas equilibradas, o eso pienso. Aquí le podemos ver en combate:

Y aquí tenemos el trailer que han sacado para la eShop:
Está bastante currado, espero que os haya gustado.

Bueno, si os a gustado me alegro mucho, quiero deciros que no sacarán mucha más información de los juegos así que solo nos falta saber la historia de estos juegos, que es de lo que todavía no sabemos nada, espero que sea muy buena, porque a mi me gusta también bastante la historia aparte de los combates pero hasta nueva orden no sabremos nada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog