viernes, 13 de septiembre de 2013

Mucha información de Pokémon X e Y (El Team Flare y ¿Lista de Mega-Evoluciones?)

Hola a todos chicos, en esta entrada os traigo a los malos del Team Flare y después, también tengo lo que parece ser la lista de mega-evoluciones.
El Team Flare, como todos los equipos tiene a algunos miembros que resaltan de entre los demás, aquí tenéis a los "científicos malos" del Team Flare:

Supongo que aparte de esos habrá un jefe supremo o algo así, pero aún no sabemos nada acerca de ese tema, lo que si sabemos es que estos malos no pretenden hacerse con pokémon ni nada por el estilo, ellos solo quieren dinero.

Muy bien, después de este equipo de malos, ahora viene lo más interesante: la lista de mega-evoluciones:
Por ahora, de todos estos pokémon, que son 60, 10 tienen mega-evoluciones desveladas, estos son Venusaur, Charizard, Blastoise, Mewtwo, Ampharos, Blaziken, Mawhile, Absol, Garchomp y Lucario (que yo sepa). Yo me creería esta lista, pero además de los que ya hay aquí, habrá que añadir los pokémon de 6ª generación, por lo menos las terceras evoluciones de los iniciales.

Bueno, espero que os haya gustado, dentro de poco habrá otra entrada más y, creo que sera la última ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog