sábado, 10 de mayo de 2014

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: Nuevos Remakes Confirmados

Hola a todos y bienvenidos al blog, hoy os traigo nueva información sobre los remakes de pokémon Rubí y Zafiro. He hecho unos vídeos, que os voy a poner a continuación y espero que los veáis porque merecen la pena y la información la he estado buscando durante un rato ;D




Bueno, en un rato habrá un programa de Pokémon Smash en el que mostrarán nuevas cosas de estos juegos. Aquí os dejo el enlace de un vídeo de un directo:
https://www.youtube.com/watch?v=2JFuUkGJeFE (copiad y pegad esto en la barra de arriba ;D)

4 comentarios:

  1. Hola amigo xd.Yo me comprare esos dos juegos xd.Para cuando mas cosas de inazuma??.Si tienes Facebook agregame porfavor:https://www.facebook.com/profile.php?id=100006089254460&ref=tn_tnmn
    ,me gustaría hablar contigo de una idea xddd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se si subiré alguna entrada a este blog, ya que llevo un canal en Youtube y tiene mucha más audiencia. Además lo tengo más activo y digo información de estos juegos. Te sugiero que le eches un vistazo. Por cierto, tengo facebook, pero es personal

      Eliminar
    2. Si quieres buscar el canal en Youtube, pon Oscar Gamer X

      Eliminar
  2. Uff pues que pena jejeje xddd.Pues me meteré en un tu canal YouTube xd.Y como nos podríamos contactar?,porque te kiero dar una idea.

    ResponderEliminar

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog