martes, 11 de febrero de 2014

Sonic BOOM!!

Hola a todos y bienvenidos a mi blog, en primer lugar quiero decir que es la primera vez que digo algo de Sonic en el blog, pero la verdad es que la saga de sonic siempre me ha gustado, desde que tenía 4 o 5 años.
La verdad es que Sonic ha cambiado mucho, desde que empezaron sus juegos:


Pero ahora ha dado un cambio aún más grande, es una nueva generación de Sonic. Se trata de... Sonic BOOM!:
Bueno, esta nueva generación, ni ha salido y ya ha levantado mucha polémica, sobre todo por el diseño de los personajes y, a mí me ha llamado muchísimo la atención, cuando vi el trailer, no me lo creía (yo dije: "eso es fake"). Aquí os voy a dejar el trailer para que lo veáis y para que disfrutéis de él, y comentad lo que opinéis de este juego en comentarios:
A mí personalmente, el trailer me parece espectacular, verémos que nos trae este juego. Al parecer va a ser un juego cooperativo de velocidad, lo cual está bastante interesante.

Bueno, esto es todo, gracias por ver la información y que no se os olvide comentar sobre este juego o sobre cualquier otra cosa que me pueda interesar ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog