sábado, 22 de febrero de 2014

Especial 30.000 visitas: Confirmados Mega Latios y Mega Latias en Pokémon X e Y

Hola a todos y bienvenidos al blog, en primer lugar quería decir que gracias por estas 30.000 visitas y por hacer que el blog vaya creciendo cada vez más día a día. No me quiero extender más con este tema así que, vamos al grano ;)

Bueno, se han confirmado las mega-evoluciones de Latios y Latias en Pokémon X e Y, gracias a un action replay (que no tengo ni idea de lo que es, pero yo creo que es preferible esperar un poco para conseguir estas mega piedras). Aquí un vídeo que demuestra que la gente tiene las mega piedras (lo siento mucho, pero os tengo que dejar el enlace para que lo veáis: PINCHAD AQUI ;)

Aprovechando esta entrada, quiero decir que también han confirmado a Diancie totalmente en la página de pokémon.es y eso quiere decir que en muy poco tiempo tendremos aquí a los legendarios de evento.
Aquí os dejo el vídeo oficial de Diancie y una persona que comenta algunas cosas:


Bueno, hasta aquí esta información, espero que os haya gustado y que sigáis visitando el blog ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog