viernes, 13 de septiembre de 2013

Mucha información Pokémon X e Y (Nuevos Pokémon y Mega-Garchomp)


Hola a todos chicos, bienvenidos a otra nueva entrada de Pokémon X e Y, ahora voy a hablar sobre los nuevos Pokémon (tened en cuenta que todavía no se los nombres en español, ya que solo se saben en japonés), aquí os los presento:

Vamos a hablar del primero de todos, esa especie de caniche: es de tipo Normal y tiene una nueva habilidad llamada Abrigo de Pieles, la cual hace que los ataques físicos le afecten menos y, también se le puede cambiar el tipo de peinado en un salón de belleza. Ahora vamos a los de abajo, que creo que son de tipo Psíquico o de tipo Normal y, sabemos que la hembra (la de la izquierda) es más ofensiva y el macho (el de la derecha) es mas defensivo. Ahora pasamos a la página de la derecha, la cual tiene los pokémon prehistóricos de esta generación (no se si habrá más, pero creo que no) arriba a un T-rex de tipo Roca/Dragón (una combinación de tipos que no habíamos visto antes), este tiene una nueva habilidad llamada Mandíbula Dura, la cual hace que los ataques como Mordisco, Triturar, Colmillo Ígneo, etc; hagan más daño y, por último tenemos a un diplodocus de color azul muy bonito, el cual es de tipo Roca/Hielo y tiene una habilidad llamada Cuerpo Hielo que, no se muy bien lo que hace. Pero esto no es todo porque, al final de la página de la derecha, en la parte de abajo vemos a Flabebé, de tipo Hada, el cual tiene diferentes colores en sus hojas, no se si este pokémon será como Deerling, que cambiaba de color según las estaciones y, espero que en este juego añadan lo de el cambio de estaciónes, por lo menos a mi me gustó esa idea.

Ahora pasamos a lo que parece ser la evolución de Litleo, el pequeño león, no tengo más información ahora mismo sobre este pokémon y, tengo que decir que me gusta bastante:
Ahora una imagen en combate:

Bueno, ahora pasamos a Mega-Garchomp:

Si os digo la verdad, cada vez me gusta más a modo de apariencia, creo que sus tipos no cambian (Dragón/Tierra) y me parece que cambia de habilidad y pasa a tener la misma habilidad que Tiranitar (me parece, no lo se).

Bueno, todavía hay una poca más de información, la veréis en las próximas entradas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog