miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bombazo en Pokémon X e Y

Bueno, hoy (4-09-2013), ha habido un Pokémon Direct, el cual ha sido más corto de lo habitual, pero me ha gustado bastante, os dejo que lo veáis:


Voy a empezar a decir las novedades y lo que me parecen:

Banco Pokémon: me parece una buena idea, pero no me gusta que tenga que ser de pago, ya que muchas personas no van a poder tener esta opción, pero bueno, yo intentaré conseguirla y el "poketransfer" nuevo me parece una buena idea, pero lo que no me ha quedado claro es si este va a venir con el banco pokémon o va a ser por separado y, espero que sea por separado, porque yo creo que no es buena idea que tengamos que pagar para poder utilizar a nuestros Pokémon de antiguas ediciones.

Doble entrega de Iniciales: esto me parece una brutalidad, ya que tu amigo te da tu pokémon inicial de esa edición y, además el profesor te da a elegir entre squirtle, bulbasaur y charmander, de los cuales además se ha dado a conocer la mega-evolución de sus evoluciones finales:


Pensad bien qué Pokémon vais a coger, yo, por ejemplo me elegiré a Chespin y a Squirtle, ya que yo nunca he tenido a un Squirtle, pero además también porque habrá un evento de un Torchic, con lo cual, lo mejor sería cogernos a un inicial distinto, pero cada uno puede hacer lo que quiera.

Bueno, esto es todo por ahora, si hay más información sobre las evoluciones de los iniciales, por ejemplo, la diré ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog