jueves, 3 de octubre de 2013

Últimas evoluciones de los iniciales de Kalos!!!

Hola a todos chicos, hoy os traigo.... las últimas evoluciones de los iniciales, no hay duda de que son verdaderas, se han filtrado por gente que ya tiene el juego, espero que os gusten (no se saben sus nombres en español):

La última de Chespin:
Bueno bueno, ¿que es esto?.... Me encanta!!! en serio, estoy muy ilusionado y pensaba que iba a ser peor, pero no ha sido así, me lo cogeré, esta muy claro. Es de tipo Planta/Lucha, lo cual me ha parecido un poco raro, pero aun así, mola y, aprende un nuevo ataque que es Spiky Shield (escudo puntiagudo en español) y, sinceramente, me encanta.

La última de Fennekin:

Vale, esta también me gusta, me la esperaba peor, espero que sea buena en combate. Es de tipo Fuego/Psíquico, que era lo que todo el mundo decía, aprende un nuevo ataque llamado Fuego Místico (traducido al español), que no sabemos como es.

Y, la más chula respecto a la apariencia, la última de Froakie:
Bueno, me gusta mucho también y, seguramente la tenga, ya que tengo amigos por ahí que me pasarán a Froakie, al igual que con Fennekin. Es de tipo Agua/Siniestro, lo cual es bastante extraño, pero mola, también aprende un nuevo ataque al igual que los otros dos llamado Shuriken de Agua y Lengüetazo, espero que no nos defraude este nuevo pokémon.

Estos pokémon estan casi 100% confirmados, ya que las fotos son de gente que ya tiene el juego y... bueno, a mi no me ha defraudado ninguna de las tres, si os digo la verdad, me escogería a cualquiera de los tres si no te dieran al Torchic de evento y a un inicial de Kanto. 

Bueno, esto es todo por ahora, espero que os haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog