sábado, 5 de octubre de 2013

Mega Gyarados y evolución de Clauncher!!!

Hola a todos chicos, como sabéis, no dejan de sacar nueva información así que aquí vienen dos nuevos pokémon:

Mega Gyarados:
Bueno, la verdad es que me gusta y se que cambia de tipo, probablemente a tipo Agua/Dragón, cuando esté confirmado lo diré. Aun así, estos pokémon que os estoy mostrando son verdaderos así que seguramente los veremos en nuestros juegos cuando los tengamos.

Clawitzer:
Bueno, la verdad es que no me esperaba para nada una evolución de Clauncher, pero me gusta bastante. Será de tipo Agua, supongo.
Lo que estáis viendo aquí son las estadísticas de Clawitzer y, como podémos ver tiene un Ataque Especial bastante elevado y su habilidad es Mega Disparador, al igual que Blastoise.

Bueno, esto es todo por ahora, como estaréis viendo, hay muchísimos escenarios en los combates, lo cual me gusta mucho y bueno, espero que hayáis disfrutado con estas entradas, hasta pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog