viernes, 4 de octubre de 2013

Muchos Nuevos Pokémon Filtrados!!! :D

Hola a todos chicos, aquí os traigo una nueva entrada de Pokémon X e Y, con un montón de pokémon filtrados nuevos, a mi todos me parecen geniales, comencemos (los nombres no se si serán así en español, excepto las mega-evoluciones):

Mega Aerodactyl:
De este no se sabe mucho, solo que me gusta mucho su mega-evolución.

Mega Gengar:
Este es igual que el anterior, mola demasiado XD

Mega Abomasnow:
De las tres mega-evoluciones, esta es la que más me gusta, me encanta.

Fletchinder:
Esta es la evolución intermedia entre Fletching y Talonflame, la verdad me gusta mucho que hayan hecho esta evolución intermedia y seguramente sea Fuego/Volador, al igual que Ho-Ho y Moltres. La habilidad no la se, cuando salga pues la diré.

Diggersby:
Esta es la evolución de Bunnelby, estoy dudando si habrá una evolución intermedia entre esta y Bunnelby, pero aun así, esta bastante bien. Su tipo será Nomal/Tierra seguramente y su habilidad la desconozco.

Heliolisk:
Esta es la evolución de Helioptile y me gusta bastante, seguramente tenga una tercera evolución, pero no lo se. Su tipo es Eléctrico/Normal, al igual que su pre-evolución y su habilidad es Velo Arena que sube la evasión en una tormenta de arena.

Carbink:
Este es un pokémon muy pequeño, no se si tendrá evolución. Tiene una nueva combinación de tipos: Roca/Hada y, su habilidad no la se.

Hawlucha:
Este es un pokémon que me gusta bastante y seguramente se use en competitivo. Sus tipos son Volador/Lucha, dos tipos totalmente distintos y, también sabemos que puede aprender un nuevo ataque que se llama Presa Voladora (traducido al español) que es un ataque que posee el tipo Volador/Lucha, algo nunca visto antes.

Goomy y Sliggoo:
Se tratan de las que podrían ser las pre-evoluciones de Noivern, aunque no lo parezcan. Su tipo es Dragón y su habilidad no la se.

Espurr:
Esta es la pre-evolución de Mewstick y esta bastante chula. Es tipo Psíquico y su habilidad no la se.

Evolución de Flabebé:
Es la evolución de Flabebé y, seguramente sea de tipo Hada/Planta.

Klefki:
Este pokémon me gusta bastante, se trata de un llavero y me gusta bastante. A lo mejor su tipo es Acero/Fantasma, pero no lo se.

Binacle y Barbaracle:
Estos pokémon siguen una línea evolutiva y son los dos Roca/Agua, sus habilidades no las se. Lo que si se es que este pokémon tiene muchas debilidades.

Phantump y Pumpkaboo:
Estos dos pokémon podrían ser las pre-evoluciones de Orotto. Sus tipos son Fantasma/Planta y sus habilidades son desconocidas.

Bergmite:
Este pokémon me gusta bastante. Probablemente sea de tipo Hielo/Bicho.

Vivillion:
Muy bien, aquí estamos viendo una forma distinta de Vivillion y, es la Forma Polar o algo así, esto puede significar que pueda ser algo así como Deerling y Sawsback.

Mr. Mime:
Se ha filtrado que Mr. Mime pasa a ser de tipo Psíquico/Hada.

Bueno, esto es todo por ahora, cada 20 minutos están subiendo información nueva así que no tardaré en subir nuevas entradas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog