sábado, 12 de octubre de 2013

Especial 18000 visitas: Pokémon X e Y por fin!!!!!

Hola a todos, estoy aquí poniendo la entrada muy emocionado porque hoy es la salida oficial del juego, aunque yo no lo tengo hasta el lunes, pero da igual, el caso es que ya tenemos aquí el juego que muchos querían y, también hemos llegado a las 18000 visitas, lo cual me parece algo esplendido, muchas gracias a todos de verdad y, ahora quería comentar algunas cosas:

Estan 100% confirmadas las últimas evoluciones de los iniciales de Kalos:
Chesnaught:
Como ya sabemos, este pokémon tiene un nuevo ataque llamado Barrera Espinosa que hace daño al oponente si usa un ataque físico:
Su tipo cambia a Planta/Lucha y su habilidad sigue siendo Espesura, la cual potencia los ataques de tipo planta cuando los PS del Pokémon están amarillos o rojos.

Delphox:
Este pokémon es la última evolución de Fennekin y puede aprender Llama Embrujada que causa daño y reduce el ataque especial del enemigo:

Greninja:
Este es el que más me gusta de los tres pero aun así, me cogeré a Chespin. Puede aprender un nuevo ataque llamado shuriken de agua que puede atacar de dos a cinco turnos:

Ahora, quiero decir que hay una página con fondos de pantalla de pokémon x e y, PINCHAD AQUI si queréis verlos.

Y ahora os dejo también el vídeo para que sepáis cómo se consigue al torchic de evento:

Bueno, esto es todo, muchas gracias por ver el blog y animarme para seguir publicando entradas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog