miércoles, 9 de octubre de 2013

Gameplays de Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo

Hola a todos, como sabéis, a últimos de septiembre sacaron Inazuma Eleven 3 y, la gente ya ha empezado a grabar gameplays, aquí os traigo los primeros gameplays de Inazuma Eleven 3 Fuego Explosivo en español:






Bueno, espero que os hayan gustado estos 4 capítulos y que seáis pacientes que solo quedan 2 días para la llegada a España de Pokémon X e Y!!!! Bien!!! La verdad es que estoy esperando con un ansia ese juego que no es normal, me subo por las paredes y todo.... no, es broma pero, estoy deseando tener ese juego en mis manos y, ya sabéis que si puedo haré un unboxing que será la entrada especial. Esto es todo, como ya sabéis, si sale algo nuevo de Pokémon X e Y no miréis aquí porque no diré nada de ello, es por los fans de pokémon que no quieren arruinarse el juego, incluso yo estoy descontento conmigo mismo por haber visto tanta información ya y haberla dicho pero bueno, no pasa nada porque lo que importa es que dentro de nada lo tenemos aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog