sábado, 29 de junio de 2013

Vuelvo con algo de Información

Hola, después de un tiempo vuelvo a subir una entrada más y, he tenido muchos problemas con el ordenador con el que publico entradas normalmente y, ha dejado de funcionar, lo cual explica por qué he tardado tanto en subir una entrada, pero todavía no está arreglado así que, cuando esté arreglado definitivamente os avisaré, pero mientras tanto, estoy cogiendo otro ordenador que no es mío.
Ahora quiero deciros que no he visto muchas cosas debido al problema con el ordenador y no se si hay nueva información o no, pero os voy a resumir un poco de lo que me he enterado:

Inazuma Eleven 3:
Os explico, mientras no me funcionaba el ordenador estuve mirando con el móvil información y, estoy en que hay dos fechas posibles, que son, o en agosto, o el 11 de julio, eso es lo que he visto, pero no están confirmadas ninguna, pero intentaré enterarme si puedo de el día de salida, yo apostaría que es el 11 de julio, porque es mejor sacarlo en mitad del verano que en agosto, pero todavía no se sabe nada así que no os lo aseguro.

Gameplays del blog:
Bueno, la próxima entrada que voy a publicar cuando termine esta, posiblemente sea de Gameplays de The Legend of Zelda: Twilight Princess y, quería decir que, con este ordenador que tengo ahora mismo no puedo subir los gameplays de Inazuma Eleven Strikers (los cuales tengo preparados desde hace dos semanas, pero por algún motivo cuando fuí a subirlos, el ordenador se apagó y no ha vuelto a funcionar, pero tranquilos que creo que podré subir entradas más a menudo con este ordenador).
Cuando termine de subir los gameplays de The Legend of Zelda, creo que voy a subir gameplays de Pokémon Esmeralda, después de estos haré de Pokémon Oro Heartgold y luego ya me pensaré los que voy a subir, pero pondré una encuesta.
Cuando el ordenador esté arreglado y pueda subir vídeos de Inazuma Eleven Strikers más a menudo y los termine, subiré vídeos de Inazuma Eleven GO! Strikers 2013 y después de estos tendré que pensarme un poco los que voy a subir, pero podéis darme ideas si queréis en los comentarios de lo que poder hacer, porque os lo agradecería mucho.

Muchísimas gracias por estar atentos al blog: el creador y redactor ÓSCAR MARTÍNEZ LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog