martes, 11 de junio de 2013

Pokémon X e Y cada vez mejora más

Bueno, hoy no tenía pensado subir ninguna entrada pero como tengo unos pocos minutos para descansar aprovecho para deciros que han sacado en un Nintendo Direct un vídeo de Pokémon en el cual han anunciado totalmente la fecha de salida de Pokémon X/Y que va a ser el 12 de octubre de 2013, esto aparte de muchos otros juegos que merecían la pena y creo que haré varias entradas poniendo vídeos de los juegos que merecen la pena porque este año va a ser increíble en términos de videojuegos y, en el vídeo salían varias imágenes que os muestro a continuación:
Este es el Nintendo Direct (11-06-2013) por si queréis verlo entero:

Y este es el vídeo de Pokémon X e Y en concreto:

Bueno, comentad sobre que os ha parecido, a mi, personalmente me ha gustado mucho ya que ha mejorado todo en cantidad, los gráficos, los combates, etc; pero hay algo que me ha sorprendido y es que un Pokémon que no esperaba para nada que fuera del nuevo tipo, lo es y estoy hablando de:
Aparte de él también tenemos a Sylveon y dos más que se han mostrado que son:
Supongo que sus pre evoluciones y evoluciones serán también de tipo hada. El tipo hada será potente contra el tipo dragón, el cual hasta ahora era débil contra sí mismo.

También me ha sorprendido bastante la nueva "función" del juego de el Poké Recreo en el que podremos interactuar con nuestros Pokémon.
También dice que, si a un Pokémon le tratas bien en esta zona, se puede girar hacia ti en un combate a la espera de tus órdenes:

Tengo que decir también que los nuevos Pokémon que han salido en el tráiler me han gustado mucho.

El E3 de 2013 que, aquí os dejo si no lo habéis visto un enlace para que podáis verlo (no en vídeo): PINCHA AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA WEB CON MUCHA INFO. SOBRE EL E3 2013.
Esto es todo chicos, comentad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog