domingo, 16 de junio de 2013

Inazuma Eleven 3: Fecha inesperada


Vale, acabo de subir hace un momento una entrada, entonces me he puesto a mirar You Tube y he visto varios comentarios que dicen que Inazuma Eleven 3 llegará en septiembre, cosa que no se si es cierta porque no me he comprado la revista Nintendo (aunque no suelen decir mucho de este juego) y no he mirado ninguna web de Inazuma Eleven así que no se si esto es verdad y, si lo es, probablemente me quede sin juego, ya que Pokémon X/Y vienen un mes después de ese y, yo personalmente, me quedo con el Pokémon X así que espero que esto no sea verdad y que Inazuma Eleven 3 venga a principios de verano.
Si alguien sabe cuando llegará este juego a España (aunque sea el mes) o si sabe que es mentira que lo comente por favor, que no me importa.

1 comentario:

  1. pffff dijeron en un a revista europea, La dibus que saldra despues de vernao bastante atrasado viene este juego para que encima lo atrasen mas haciendo remakes

    ResponderEliminar

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog