lunes, 3 de junio de 2013

Análisis de algunos Pokémon que podrían aparecer en Pokémon X/Y

Bueno, aquí vengo con otra entrada que, a lo mejor es la que esperabais, pero es que no he tenido tiempo de hacer ninguna otra entrada y no he podido hacer la del especial 7000 visitas pero, tranquilos que a lo mejor la tenéis esta semana ;).
A lo que voy, hoy he visto algunos Pokémon y me ha parecido que podrían ser verdaderos, aquí los tenéis, analizaré uno a uno cada Pokémon (aunque son pocos, pero es mejor que nada):

Bueno, aquí tenemos lo que sería la evolución de Swoobat y uno de los menos creíbles de los que podrían aparecer en la 6ª generación, por lo demás, en mi opinión, no me gusta nada de nada, así que espero que no salga en el nuevo juego.

Esta, se supone que sería la pre evolución de Lapras y me gusta bastante, pero estaría bien que hubiera una evolución de Lapras

Este sería el Pokémon evolucionado de Altaria (no se si lo he escrito bien, pero es la evolución de Swablu) y me gusta bastante, aunque podría perfeccionarse un poco.

 Bueno, aquí tenemos unas posibles evoluciones de Evee y están bastante bien aunque no se puedan ver y esté solo lo que es el contorno, pero están bien, aunque dudo mucho que la compañía de Game Freak meta alguna evolución de Evee más en la 6ª generación.

De este no tengo mucho de que hablar, os lo voy a resumir, no me gusta pero lo he metido porque quería que la entrada fuera un poquito más larga.

Aquí tenemos a la evolución de Houndoum y me gusta bastante, y espero que la metan en la 6ª generación porque a Houndoum le vendría bien una evolución, aunque, si os fijáis detalladamente, podréis saber que no es original fijándose en sus patas, solo tiene tres, aunque puede ser un buen Pokémon a pesar de eso (añadiendole otra pata XD).

Esta me gusta bastante y, sería la pre evolución de Buneary, no tengo nada más que decir, solo que me gusta mucho.

Este Pokémon yo lo veo como una tercera evolución del Pokémon original Pancham (que si no sabéis cual es lo podéis mirar en entradas anteriores), y me gusta, pero no mucho.

Bueno, después de todo os pido que me deis vuestra opinión sobre mis entradas y sobre estos Pokémon y, que me digáis si me he equivocado en el nombre de algún Pokémon y lo corregiré cuando pueda.
HASTA LA PRÓXIMAAA!!!

1 comentario:

  1. en la penúltima no seria la pre evolución de Lopunny seria de Buneary
    adiós.

    ResponderEliminar

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog