jueves, 9 de mayo de 2013

¿Un Voltorb cuadrado?

Sí, como lo estáis viendo, yo también me he quedado alucinando al ver esto, pero es que hay pruebas y os las voy a mostrar:
Ponedlo a partir de los 30 segundos

Bueno, ¿cómo os habéis quedado?, comentad para ver lo que vosotros opináis. En realidad, sería una nueva forma de Voltorb, no creo que sea otro nuevo Pokémon. Pero si esto es así, van ha hacer al final una nueva forma de cada Pokémon y eso es algo que me gusta y no me gusta a la vez, porque ya están haciendo cada vez Pokémon más raros y esto no puede seguir así, tienen que ser originales y calentarse la cabeza para sacar un Pokémon que le guste a la gente, aunque tengo que decir que este está muy currado. Y para que sepáis, creo que no lo ha hecho la compañía de Game Freak, porque lo único que han hecho ha sido poner un Voltorb cuadrado en el sitio de la nueva forma de Mewtwo y cambiarle el texto y un poco el fondo, porque si os fijáis las dos fotos son casi iguales, aquí os dejo para que comparéis y comentéis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog