sábado, 11 de mayo de 2013

Juegos que pasarán a la historia -Parte 3- [Pokémon Platino]


Bueno, aquí tenéis otra entrada de los juegos que pasarán a la historia y hoy hablamos de: Pokémon Platino, este juego fue mi primer videojuego de Pokémon y me encantó, tenía una buena historia y el nivel de los Pokémon y entrenadores era muy aceptable, por lo tanto, es uno de los mejores juegos de Pokémon, puede que el mejor hasta ahora (todo esto es mi opinión personal), todavía me acuerdo (y de esto hace ya 4 años) de cuando empecé mi primera partida, al principio me lo compré sin saber nada de videojuegos de Pokémon, solo me lo compré porque me gustaba la serie y para tener un juego más para mi DS y, poco a poco me fue gustando cada vez más hasta llegar el momento de saberme casi todos los nombres de casi todos los Pokémon de la Pokédex nacional y tener a un buen equipo.
Muchos de vosotros pensaréis que Pokémon Blanco/Negro o Negro/Blanco 2 son mejores, pero aun así tienen defectos y el principal, aunque en Blanco/Negro 2 lo hayan mejorado un poco, es que los Pokémon del alto mando tienen niveles muy bajos para ser lo máximo del juego, aunque eso hace que la facilidad para pasarse el juego sea mayor, lo cual hace que todos los entrenadores por debajo de los del alto mando tengan Pokémon muy débiles, que hacen que tu equipo también sea débil.
Aun con todos esos defectos, la historia es muy buena y los lugares que visitar son excelentes, así que puede que meta algún otro juego de Pokémon en el apartado de "Juegos que pasarán a la historia".

Ahora vienen tres capítulos para que veáis lo chulo que es este juego:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog