miércoles, 1 de mayo de 2013

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Hola de nuevo, ahora os voy a hablar de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, el nuevo juego que anunciaron hace algún tiempo, para empezar tengo que deciros que ya está la demo disponible y yo la he jugado y me ha gustado bastante, pero no voy a poder comprarme el juego, pero lo que sí veréis seguro serán los gameplays en español, porque cuando lo saquen estoy seguro de que alguien va ha hacer algún gameplay así que, estoy impaciente por ver quien hace el gameplay, aquí os pongo el trailer del juego en español:

Y aquí os voy a dejar una imagen del código QR para poder entrar en la página de Nintendo eShop y descargarte la demo, en serio este juego está muy recomendado:
QR code
Por ahora, si os habéis dado cuenta solo hablo de Pokémon y esto es porque no hay nada nuevo de Inazuma de lo que yo me halla enterado.

También tengo que deciros que tendréis más gameplays de Inazuma Eleven Strikers mañana o pasado mañana, porque ya se están cargando para que los tengáis y los veáis, bueno, eso es todo ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog