sábado, 14 de diciembre de 2013

Vídeos muy interesantes

Hola a todos, hoy he vuelto para traeros una entrada nueva, espero que os gusten estos vídeos que os voy a poner:
Este vídeo está muy bien, espero que os haya servido, pero tened cuidado con la batería de la consola, porque se os puede acabar. Pasemos al vídeo siguiente:

Bueno, como habéis visto, se trata de los pokémon mega evolucionados en su forma variocolor. Ahora pasemos al siguiente vídeo:

Madremia, con este vídeo podemos alucinar XD. Me encanta la música pokémon, esto es para cuanto tengais un mal rato XD.

Este es el trailer de el banco pokémon, aunque todo lo que sale en él ya lo sabíamos, pero aun así mola mucho este trailer, me ha gustado bastante. Los de Europa ya sabéis que el 27 de diciembre lo tenemos aquí :D
Aquí os voy a dejar un enlace en el que podéis pinchar, porque he visto que hay mucha información de pokémon y el banco pokémon: PINCHAD AQUÍ

Vale, esto tiene que ver con la nueva actualización de la 3DS, está muy bien poder usar ahora el Miiverse.

Bueno, por ahora ya van bastantes vídeos, y creo que ya no hace falta ninguno más, solo voy a decir que me sigáis por twitter porque allí pongo alguna información de pokémon. También tengo que decir que estoy muy contento con tantas visitas en el blog y os doy las gracias.
Cuando llegue el banco pokémon tendréis sorteos de pokémon, avisaré por twitter, pero el sorteo será a través del blog así que estad atentos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog