sábado, 28 de diciembre de 2013

El Banco Pokémon: ¿Qué le pasa?

Bueno, supongo que los que me sigan en twitter, sabrán más del tema, pero los que no tenéis twitter a lo mejor no lo sabéis, bueno, el caso es que el día 25 fue el día en el que los japoneses pudieron obtener el Poke Banco, pero, yo digo como dice mucha otra gente: "Si lo que pretendían era lanzar el juego a escala mundial, ¿porqué el Poke Banco no? ¿Porqué solo lo sacaron en Japón y no en todo el mundo a la vez?". Una cosa se entiende y es que nos tengamos que esperar unos dos meses para que llegue el Banco Pokémon, pero el problema ha sido que no han preparado bien los servidores en esos dos meses y entre que es navidad y que todos los japoneses se han conectado al mismo tiempo, pues los días 25 y 26 la eShop estuvo con problemas y, seguramente muchos lo veríais, pero es peor si nos hubiésemos conectado todo el mundo, porque entonces ya hubieran explotado los servidores totalmente. Por culpa de esto ayer no sacaron el Poke Banco y lo han retrasado hasta nuevo aviso, así que no tenemos nadie ni idea de cuando puede volver. Esto es una vergüenza en realidad porque después de dos meses (casi tres en realidad)... les ha dado tiempo de sobra a preparar los servidores, pero han petado y nos hemos quedado sin Banco Pokémon hasta que nos avisen.
Mucha gente está muy cabreada, como yo, y tiene sentido porque lo que han hecho ha sido... Bueno, espero que os haya servido la información por si no la sabíais y espero que nos digan pronto cuando volverá y espero que no sea dentro de mucho.
Lo único bueno de esta noticia es que los de Nintendo han pedido perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog