sábado, 7 de diciembre de 2013

Especial 24.000 visitas: Noticias de Pokémon y de Inazuma

Hola a todos chicos, hoy como veis os traigo una nueva entrada, va a ser breve, veréis, sabemos que hace poco sacaron dos películas japonesas de Pokémon, una de Genesect y Mewtwo y otra de Evee, pues bien, ahora las podéis ver a través del ordenador con este enlace PINCHAD AQUI o con la aplicación de TV Pokémon para móviles.
También quiero decir que ya está el Inazuma Eleven Go! 3 Galaxy a la venta (en japonés, obviamente) y la gente ha grabado algunos gameplays con sus capturadoras sobre este nuevo juego, yo por mi parte quiero decir que me parece una auténtica pasada y que quiero que llegue a España cuanto antes y, cómo no aquí os dejo uno de los gameplays que han grabado (está comentado en inglés pero aun así, podéis ver como son los gráficos del juego y tal, tened en cuenta que los gráficos estarán más detallados de como aparecen en YouTube, ya que se baja la calidad de los vídeos) bueno, disfrutadlo: PINCHAD AQUI, siento tener que poner el enlace pero no me dejaba ponerlo en forma de vídeo.

Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado con el tema un poco más navideño, que no se os olvide comentar si tenéis dudas chic@s!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog