jueves, 13 de marzo de 2014

Pokémon Link: Battle

Hola a todos y bienvenidos al blog, espero que permanezcais atentos a mis entradas y que disfrutéis de ellas. Bueno, a lo que vamos:
Hoy os quiero hablar sobre el nuevo juego de Pokémon, a mí me parece bastante interesante, pero no puedo contaros mucho sobre él, mejor os dejo unos vídeos para que podáis disfrutarlos:

Trailer:
Tengo que decir que me gusta bastante, pero lo malo es que solo lo podremos encontrar por un determinado precio (no se cuanto vale), en la eShop.

Gameplay del juego:





Espero que os haya gustado la información de este juego y, que si podéis, os lo compréis ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog