sábado, 1 de marzo de 2014

Juegos que Pasarán a la Historia: Flappy Bird

Hola a todos y bienvenidos al blog, en primer lugar, quería dar gracias a todos aquellos que veis mi blog y hacéis que me den más ganas de seguir haciendo entradas. Bueno, vamos a lo que vamos:
Después de mucho tiempo sin subir entradas "secundarias" por llamarlas de algún modo, así que hoy he vuelto con una de ellas: "Juegos que Pasarán a la Historia"
Bueno, este juego ha revolucionado a todo el mundo en tan solo unos días, pero su creador lo ha retirado del mercado y, lo más interesante es que, los móviles y tablets que contengan este juego todavía, valen un montón (no se cuanto), así que si tenéis este juego, no os lo quitéis, porque os pueden pagar por él.

No tengo mucho más que decir de este juego, pero os voy a dejar un gameplay para que veáis cómo es este juego:

Y ahora después de esto, os voy a mostrar el nivel final del juego, una vez que se llega a los 999 puntos:
Yo acabo de verlo ahora mismo, pero me parece increíble, si no lo habéis visto, os recomiendo que lo veáis porque... lol, que viciado el tío que se ha pasado eso... O casi se lo a pasado.

Bueno, espero que lo hayáis disfrutado y que si no me seguís en el blog no se a qué estáis esperando ;)
Vamos, comentad para que os pueda resolver cualquier duda ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog