viernes, 16 de agosto de 2013

Ya falta poco

Pues sí, respecto al título, me refiero a que dentro de poco tendremos en nuestro país dos juegos muy importantes para mí, uno de los cuales, no deja de traer cosas nuevas cada día y, el otro es un juego que probablemente me compre, pero no cuando salga y, estoy hablando de...

Pokémon X/Y y de Inazuma Eleven 3

Voy a decir una breve noticia respecto a Pokémon X/Y: para las versiones españolas, harán un cambio, el cual no es muy importante pero quiero informaros de el, y es que algunos movimientos han sido cambiados de nombre, por ejemplo, portazo, ahora se va a llamar Atizar y, algunos objetos, como por ejemplo antiparaliz, que ahora se va a llamar antiparalizador, eso es todo, tambien tengo que decir que, solo faltan ya dos meses para su llegada mundial.

Espero que os haya gustado, comentad por favor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog