martes, 27 de agosto de 2013

Inazuma Eleven GO!: Galaxy NUEVA INFORMACIÓN

Hola a todos chicos, hace poco sacaron un nuevo trailer de Inazuma Eleven GO!: Galaxy, el nuevo juego de Inazuma Eleven GO!, del cual hable hace poco también, pero cuando ha salido el trailer me he quedado boquiabierto, mirad:


¿Cómo os habéis quedado?, es alucinante, no se lo que pensaréis vosotros, pero yo lo veo alucinante. En la escena del "Tren Inazuma", se ven antiguos miembros del Raimon GO!, los cuales se pensaba que iban a desaparecer, pero parece que no. Luego también esta el momento en el que "adquieren el poder de los animales" por llamarlo de alguna forma y, a partir de eso, adquieren una fuerza mayor incluso que con los keshin/avatares/espíritus guerreros, ya que los equipos de este juego se supone que tienen una fuerza mayor y necesitan más potencia para poder marcar goles/regatear/bloquear, pero no se si os habréis fijado en esto:


Fijaos en el pelo, tres de sus mechones se han vuelto oscuros después de hacer ese regate que se parece a uno de los primeros de Inazuma Eleven 1, que creo que se llamaba maldición, pero más brutal. Este personaje es el que más me gusta de toda la saga de Inazuma Eleven por su aspecto y por sus técnicas, pero ahora ya no me gusta... ¡¡Me encanta!! 

Por ahora no tengo más información que ofrecer de este juego, pero espero que os haya gustado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog