miércoles, 31 de julio de 2013

Trailer oficial japones de Pokémon X/Y

Bueno chicos, aquí os presento el nuevo trailer japones de este juego, que según he visto en algunos sitios vendrá a España el 10 de octubre y el 12 de octubre a Japón, pero eso todavía no os lo puedo asegurar, bueno, aquí el enlace a la página del vídeo, ya que no he podido encontrar el vídeo en You Tube, a ver si encontráis algo que sea "nuevo":



Bueno, después  de que lo hayáis visto, os voy a pedir que dejéis comentarios de lo que creéis que era y ahora os voy a decir lo que era: (redoble de tambores XD) ¡Un nuevo Pokémon!, en efecto, pero yo me he enterado cuando lo he visto, porque vi comentarios de la gente que hablaba de el, aunque el otro día vi un vídeo en el que decían que en la película de Pokémon: Mewtwo VS Genesect (creo que se llama así), habían visto a este Pokémon y, si no os habéis fijado en el vídeo, aquí os lo muestro:

Supongo que este Pokémon será de tipo Planta/Siniestro, pero me extraña mucho que haya tantos Pokémon de tipo Siniestro, porque del tipo Hada, por ejemplo no me extraña nada, ya que es un nuevo tipo y tiene que lucirse, pero ya veremos para que sirven tantos de tipo Siniestro...

Y, aquí tenéis la canción de los combates normales, es decir, la de los Pokémon salvajes, pero lo que no se es si también estará la misma música en los combates de Hordas Pokémon y los Combates Voladores, pero eso ya lo veremos luego, disfrutad de esa música, que es una de las mejores que he escuchado en un combate Pokémon, es la que más me gusta, disfrutadla:



Aparte de todo esto, siento no haber subido ninguna entrada y eso es porque el ordenador me sigue dando problemas al subir los gameplays de Inazuma Eleven Strikers y porque no había información suficiente y, he preferido esperar a encontrar algo con bastante información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog