jueves, 25 de julio de 2013

Muchísimas novedades de Pokémon X/Y

Muy buenas a todos chicos, espero que hayáis sido pacientes los que visitáis el blog día a día y, bueno, estoy de vuelta después de 15 días.
A lo que voy: en estos 15 días se han desvelado mogollón de cosas por lo que he visto sobre Pokémon X e Y, pero, ademas de estos dos juegos, seguro que hay un montón de cosas más que todavía no he visto, porque en cuanto he llegado por fin a mi casa me he puesto con el ordenador a buscar información de Pokémon X e Y para ir al día, bueno, comencemos:

Nuevos Pokémon:

Pangoro:
Esta es la nueva evolución de Pancham y tiene una nueva habilidad llamada Puño Férreo y será del tipo Lucha/Siniestro y, según dicen, este tendrá alguna nueva forma de evolucionarle, que, o no la han desvelado o todavía no la he visto, pero por ahora, creo que este es el único Pokémon que se evoluciona de una manera diferente, los demás evolucionarán de la misma manera que en juegos anteriores, o por nivel, o por amistad, o por objetos. Este Pokémon, como vemos es capaz de aprender el movimiento Machada:


Inkay y Malamar:
Creo que estos dos Pokémon que voy a mostrar a continuación (son dos evoluciones), son los Pokémon del equipo malvado del juego, pero todavía no lo puedo confirmar 100%, lo que si se es que los dos tienen la misma habilidad llamada Respondón, que hace que cualquier ataque que pueda bajar sus características las suba y, además son los dos del tipo Psíquico/Siniestro:


Este Pokémon es la pre evolución y puede aprender el nuevo movimiento Reversión, de tipo siniestro:




Esta es la evolución, que puede aprender el movimiento Hipnosis (tipo Psíquico), para dormir al enemigo:



Pokémon Exclusivos de Cada Versión:
Aparte de los que pondré a continuación, los ya desvelados anteriormente, que son Skrelp y Clauncher, también se encuentran solo en una versión distinta (Skrelp en Pokémon Y y Clauncher en Pokémon X).

Swirlix y Spritzee:


Este es exclusivo de Pokémon X, si lo llevas en tu equipo, no se te podrá dormir ningún Pokémon, ya que su habilidad impide el sueño y, creo que este es el ataque Energibola o algo parecido, pero en realidad no tengo ni la más remota idea:



Este es exclusivo de Pokémon Y, puede aprender el nuevo ataque Beso Drenaje, que es como Gigadrenado, más o menos, pero de tipo hada:


Xerneas e Yveltal:
Los dos legendarios también tienen novedades chicos, atentos:


Xerneas posee una nueva habilidad llamada Aura Feérrica que hace que los movimientos de tipo hada sean más fuertes en el combate, esta habilidad también afecta al enemigo, también aprende un movimiento llamado Geocontrol, miradlo:



Yveltal aprende la habilidad Aura Oscura, que es igual que la de Xerneas, pero en vez de con el tipo Hada, es con el tipo siniestro, además de la nueva habilidad, también tiene un movimiento (como el que suelen tener todos los legendarios), llamado Ala Mortífera:


Líderes:
Aparte de la primera líder de gimnasio (creo que es de tipo bicho o planta), también se han desvelado otros dos más:


Este es Lino, probablemente, entrene Pokémon de tipo Roca, Tierra o Acero.


Lem, es otro líder que tiene pinta de entrenar Pokémon de tipo Eléctrico o Psíquico.

Equipo Malvado:
Team Flare:



Este es el equipo malvado, pero, yo creo que aparte de este habrá otro, como pasaba en Pokémon R/Z/E con el Equipo Magma y el Equipo Aqua.

Profesor Ciprés:

Este sera el hombre que nos entregará a nuestro Pokémon inicial y, tendremos que luchar contra el en alguna ocasión...

Fotos:
En este juego nos permitirán hacer fotos, un estilo a Pokémon Oro Heartgold/Plata Soulsilver, pero con muchas más opciones:



Os he dejado un enlace porque son demasiadas cosas las que explica y no tengo tanto tiempo, porque además quiero publicar alguna entrada más si puedo.

Vídeo:
Bueno, por último os dejo el vídeo, para todo aquel al que le pueda interesar:


Estas son todas las novedades que he visto por ahora de Pokémon X/Y, espero que os hayáis quedado satisfechos, porque a mi me han ilusionado mucho, bueno, muchas gracias por ver el blog ;)

Voy a decir que, el especial 11.000 visitas no lo voy a hacer, habrá que esperar a las 12.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog