martes, 2 de abril de 2013

Tráiler de Inazuma Eleven GO! Galaxy

Siento no haber puesto el trailer antes, dije que salía el 30 de marzo, pero se me ha olvidado (por 3 días). Bueno, os lo dejo aquí para que lo veáis y más abajo lo explico un poco:


Bueno, ¿qué os ha parecido?, comentadme. Aparte de eso vamos a analizar un poco, el trailer está en japonés así que no he entendido nada, del principio en concreto, pero en el principio podemos ver cómo salen los capitanes y el equipo del Raimon GO! del torneo de Inazuma Eleven GO!, y después aparece un personaje parecido a Ray Dark (dicen que no es él, pero no se sabe) y luego aparece Jude con la Royal Academy GO!. Después, cuando se ve jugando al nuevo Inazuma Japón en el Torneo de Fútbol Frontier Internacional V2, así lo han llamado, el equipo por lo que se ve es bastante malo, porque no están especializados en el fútbol en concreto (ej: el portero sale botando el balón como si fuera baloncesto), pero ya veremos lo que nos van planteando los de Level 5 hasta que no sepamos más. 

También quería comentar que la Pokédex ha sido añadida en las páginas de arriba (abajo de la foto del blog y de la descripción del blog), porque ha habido gente que me ha comentado que poner la Pokédex sería buena idea.

Esto es todo por hoy, gracias por visitar el blog!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog