lunes, 1 de abril de 2013

Noticias sobre Inazuma Eleven 3

Pues, como no he podido comprarme la revista otro día, me la he comprado hoy, espero que no os molestéis  pero no he podido hacer otra cosa, aquí la noticia más importante (según yo), la de Inazuma, en la revista solo pone que se va a llamar Inazuma Eleven 3: Snack y Bomber, me extrañó muchísimo lo de Snack  pero no se si es un fallo de la revista o han querido llamarlo así, porque su nombre original (Spark), significa chispeante o algo por el estilo, pero además de eso pone esta foto:
y yo aquí me pregunto: ¿Qué tiene que ver esta foto en un apartado de Inazuma Eleven 3, si en realidad esta foto es de Inazuma Eleven 1?, pero aparte de esta poca información que nos dan, pone otra foto más en la que aparece una mujer tirando y... tiene los gráficos como Inazuma Eleven GO!, una sorpresa para mí, para los que no sepáis cómo son los gráficos de Inazuma Eleven GO!, aquí os pongo una foto, que es la que aparece en la revista Nintendo se han equivocado esta vez poniendo información pero, mas abajo pongo por qué:
Creo que se han equivocado porque la equipación es del equipo del Raimon GO!, lo cual quiere decir o que se puede conseguir la equipación del Raimon GO!, o que los de Nintendo no saben nada de Inazuma Eleven y han puesto esto, eso es lo que creo (opinión personal).

También tengo que decir que hay información de Pokémon, pero os la pondré en entradas próximas, un saludo y hasta la siguiente entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog