viernes, 25 de enero de 2013

Pokémon Blanco/Negro 2 guía de aprendizaje

Pokémon variocolor o shini

En esta foto que os he puesto aquí, se nota mucho la diferencia entre los tres perros legendarios normales y los variocolor.

Los Pokémon variocolor son Pokémon que tienen unos colores diferentes a los comunes y que al salir de la pokeball emiten un destello con un soniquete después, aunque no tienen características especiales, pero como hay que tener muchísima suerte para conseguirlos, son muy famosos, la probabilidad de encontrarte uno salvaje o que salga de un huevo es de 1 entre 8192, pero no perdemos la esperanza, mucha gente se ha encontrado con uno.
Si en la Guardería Pokémon ponemos a un Pokémon extranjero junto al nuestro criando, la probabilidad será de 1 entre 1366.
Al completar la Pokédex Nacional, la Profesora Encina, nos dará el Talismán Brillante, que hará que la probabilidad de encontrarse un Pokémon variocolor sea de 1 entre 2371.
Si combinamos estos dos métodos, las probabilidades, subirían un montón, serían de 1 entre 1024, nada que ver con la normal, sin ningún método, que sería de 1 entre 8192.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog