viernes, 25 de enero de 2013

Guía de nexos de Pokémon Blanco/Negro 2

Nexo Teselia

Es una nueva opción que aparece en el menú del juego, permite conectar ediciones diferentes de Pokémon para acceder a contenidos adicionales de la historia, también permite modificar el nivel de dificultad del juego, etc.

Nexo Recuerdo

En este nexo podrás encontrar los Pokémon que N liberó en su viaje y ahora están por ahí sueltos. En Ciudad Fayenza, al ayudar al Equipo Plasma bueno, Ruga te dará un Zorua que fue de N, los otros Pokémon que dejó sueltos los deberás capturar tú, ¡ármate de Pokeballs y lánzate a la aventura. Esos Pokémon son:
-Purrloin: Ruta 2
-Pidove, Timburr y Tympole: Bosque Azulejo
-Woobat: Cueva Manantial
-Boldore, Joltik, Ferroseed y Klink: Cueva Electrorroca

-Sandile, Darumaka, Darmanitan, Scaggy y Sigilyph: Zona Desierto
Para que te puedan aparecer, tienes que hablar con un criapokémon de un Centro Pokémon (que no se cual es), que te dirá que N liberó a sus Pokémon y como.
Cuando nos salga algún Pokémon salvaje de N, este, tendrá un brillo que no será normal y nos dará una indicación en su nombre para que sepamos que no es un Pokémon salvaje común.

Sistema Clave

Con esto podremos utilizar diferentes Claves que tengamos para poder hacer algunos cambios en el juego, además también podremos pasarlas entre unos jugadores y otros, si queremos tener todas las claves, es obligatorio que nos las pasemos de unos jugadores a otros, tendremos estas opciones para modificar nuestro juego:
-Dificultad: es el primer juego de Pokémon en el que se puede cambiar de dificultad
-Ciudad Negra/Bosque Blanco: podremos alternar entre estas dos ciudades en la configuración del sistema clave.

-Puerta secreta: nos permitirá capturar a Regice, Regirock y Registeel, a través de la Clave Pico Roca/Clave Acero/Clave Iceberg.

Nexo Nintendo 3DS

Permite conectar los juegos de Pokémon Blanco/Negro 2 con RAdar Pokémon para transferir objetos u Pokémon que hayamos capturado.


También quería utilizar esta entrada para poneros información del blog de Inazuma Eleven:

Pincha aquí si quieres ver su información, os recomiendo que lo miréis, es muy interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog