martes, 7 de enero de 2014

7ª Generación: Verdad o Fake? (Primera Entrada del Año)

Bueno, me he enterado de la noticia a través de twitter y, antes de que sigáis leyendo quiero decir que cualquier cosa que no hayáis entendido ponedla en comentarios porque no hay participación, aunque sea decir que os ha gustado la información, porque eso me anima a seguir poniendo entradas. Vamos con la información:
Toda la información está filtrada por un tío que dijo juegos de los que no sabía nadie su existencia y sin embargo ahora los tenemos, por ejemplo Kindom Hearts Remix HD (no se como es exactamente el título del juego), así que es muy probable que esta información sea revelada por Nintendo.
Pokémon Plus y Pokémon Minum serían los nombres de los juegos y he visto una foto de la que dicen que son los gráficos del juego y... no me lo creo porque están demasiado bien. Ahora lo que menos me gusta de todo: la séptima generación será para la siguiente consola de Nintendo. Esto me parece mal ya que mucha gente se ha tenido que comprar la 3DS/2DS para jugar a Pokémon X e Y... pero no podemos hacer nada para evitarlo. Ya sabíamos que en la 7ª generación (por una entrada anterior) se iban a simplificar un poco los métodos de combate y demás. Game Freak tenía la idea de hacer este juego desde hace mucho tiempo, pero no disponían de la tecnología suficiente para hacerlo. La nueva región no tiene nombre pero está basada en el Sudeste Asiático y tiene muchas islas. Los iniciales, serán 3, como de costumbre y, el de tipo agua evolucionará a un Agua/Acero, el de fuego evolucionará a un Fuego/Hada y el de planta a un Planta/Eléctrico. Estas combinaciones de tipos son bastante buenas y, dos de ellas son nuevas, creo que de toda la información que se sabe esta es la que más me gusta, un Agua/Acero, como Empoleon, que es mi inicial preferido, un Fuego/Hada, que tendrá algunas ventajas al llevar este nuevo tipo y el Planta/Eléctrico, que es el más interesante, porque esa combinación es un poco rara, tendremos que ver cómo son estos nuevos pokémon. Los legendarios de ambas versiones, uno será un león de tipo Psíquico/Tierra y el otro será de tipo Fantasma/Hada (creo que los dos son nuevas combinaciones de tipos). También se sabe que habrá una nueva especie de pokemon shinys.
El Pokken Fighters, será para esta misma consola y será un estilo al anime en las batallas.
Y, con los gráficos del Pokken Fighters y el del nuevo juego de Pokémon que he visto, puede que sean el mismo, así que vosotros mirad sus gráficos y os haréis una idea de como será este juego.

Bueno, que sepáis que esto es solo un rumor que para mi es muy cierto, porque nos dan mucha información, aun así tiene la misma probabilidad de ser verdad o fake.
Otra cosa que tengo que decir es que Nintendo está investigando y pronto dirán algo sobre el Banco Pokémon, esperemos tenerlo pronto en nuestras consolas.
Esto es todo por ahora, espero que la información os haya servido de algo y que sigáis visitando el blog, si hay algo nuevo os lo haré saber ;)
Seguidme en twitter porque ahí también digo cosas interesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog