miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Mega Iniciales?

Hola a todos, aquí traigo una nueva entrada y vengo a poneros algunas fotos que son bastante interesantes sobre las mega evoluciones de los iniciales:
Estos tres son los más chulos y los que parecen más verdaderos, pero que sepáis que todas las imágenes que voy a mostrar no son originales ni mucho menos, pero estos tres están bastante chulos respecto a diseño.
Los dos iniciales de Hoen que faltaban, ya que el otro se ha repartido por evento. Me gustan mucho, sobre todo Mega Swampert.
Está muy currado y mola bastante, sería muy buen pokémon...
Siento bastante no haber podido encontrar buenas mega evoluciones de Torterra y de Empoleon.
Mega Samurott también me gusta mucho, está bastante currado.
Creo que este es el que me gusta más de todos, es una pasada.
Serperior también está bastante bien, además digo esto porque es mi inicial preferido de 5ª generación XD
Estaría bastante bien que salieran mega evoluciones de todos estos pokémon ya que es injusto que salgan para unos y para otros no. Como poco deberían hacer eventos en los que nos dieran sus mega piedras, aunque muchos otros pokémon también merecen poder tener mega evolución, pero a ver que le vamos a hacer...

Esto es todo, espero que os haya gustado, comentad que os ha parecido y estad pendientes sobre nuevas noticias que puedan aparecer en el blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog