viernes, 15 de febrero de 2013

Gameplay Inazuma Eleven Strikers Español -Parte 1-

Aquí tengo lo que os prometí, estos son 6 gameplays de Inazuma Eleven Strikers para Wii, en español, os lo prometí en septiembre, cuando sacaron el juego, pero, al final, me he picado a jugar y ahora me ha interesado esto de poner gameplays, porque he estado viendo algunos gameplays y me hacía demasiada ilusión como para no hacerlo, aquí los tenéis, como casi todo lo que hay en el blog:

En este vídeo, quiero mostraros el juego de Inazuma Eleven Strikers, este es el primer gameplay de este canal, llamado Oscar Martinez Lopez (mi nombre) y de este blog, quiero que os guste, está dividido en varias partes, cada una de 10 minutos, espero que os guste.
Capítulo 1:

Como tengo tan poco tiempo de grabación no me deja hacer muchas cosas durante ella así que me centraré en hacer solo lo básico, los desafíos y duelos, ya me ocuparé yo de hacer subir a los jugadores en un gameplay, dos o tres, en los que será solo de mejorar personajes.
Capítulo 2:


Siempre se me olvidan cosas y en este video intento hacer todo lo que puedo, pero en 10 minutos, no me da mucho tiempo, intentaré mejorar eso.
Capítulo 3:

buff, me he tirado toda la tarde jugando y probando la cámara para ver si se ve bien, espero que sí.
Capítulo 4:


Espero que os guste, este video muestra la primera parte del partido de mi equipo contra el Raimon.
Capítulo 5:

En este vídeo no pude terminar el partido, lo siento mucho, a la cámara le faltaban pilas y se le acabaron, al final acabé 10 - 0, con la victoria de mi parte, como siempre ;)
Capítulo 6:

Aquí está la prueba de que acabé 10-0:

AVISO: Todos los gameplays están hechos por mi, podréis ponerlo en vuestras páginas web y blogs, pero para hacer esto debéis de avisarme, gracias por vuestra atención. 
El redactor, creador del blog y de estos gameplays: Óscar Martínez López 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog