Introducción:
A veces los Pokémon de tus amigos tienen mejores o peores estadísticas que tus Pokémon a pesar de tener la misma naturaleza y eso se debe a que, aunque no lo veamos, cada Pokémon tiene unos valores ocultos que afectan a sus estadísticas finales: los genes y los puntos de esfuerzo. En la información que os mostraré durante un tiempo, veréis como podéis aprovechar al máximo esos valores ocultos.
Los genes de un Pokémon nunca se van a poder modificar. Estos valores aparecen aleatoria-mente cuando aparece dicho Pokémon y después no podemos modificar-los. Cuando vayamos a entrenar a un Pokémon, lo mejor es hacerse con varios del mismo nivel y comparar sus estadísticas para ver cual es el mejor y también tendremos que buscar Pokémon de la naturaleza que nos interesen. Hay que tener en cuenta, que los puntos de esfuerzo varían según a que Pokémon derrotes.
Un Pokémon puede ganar un máximo de 510 Puntos de Esfuerzo en total. También es importante saber que es mejor empezar a entrenar con un Pokémon que no haya combatido nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, no publiquéis ninguna tontería en este blog, cualquier cosa que no vaya con el tema será eliminada, gracias por visitar el blog