sábado, 15 de marzo de 2014

Twitch Plays Pokémon: Una nueva forma de jugar a Pokémon

Hola a todos chic@s y gracias por visitar mi blog y hacerme feliz.
Bueno, os preguntaréis: "¿Qué es Twitch Plays Pokémon?", pues bien, twitch es una página web como YouTube, pero que solo emite en directo y "Twitch Plays Pokémon" es un "canal" de esta página que sube pokémon de una forma peculiar, y es que, hay un programa que reconoce comandos básicos del juego como a, b, start, select, izquierda, derecha, arriba y abajo; el programa lee los comentarios que se van dejando el la caja de comentarios del directo y va haciendo esas acciones.
Justo en el momento en el que subo esta entrada, la persona que empezó con esta idea ahora está jugando a Pokémon Cristal (antes hizo Pokémon Rojo me parece), y lleva nada más y nada menos que 13 días 3 horas y 10 minutos y lo están viendo casi 12.000 personas; aquí os voy a dejar un vídeo así como si fuera lo mejor de el anterior juego al que jugó y a lo último os dejaré un enlace:



La verdad es que está bastante divertido a veces, os recomiendo verlo sin duda.
También os dejo el enlace para que podáis verlo cuando queráis, ya que están casi a todas horas haciendo directos: www.twitch.tv/twitchplayspokemon

Espero que miréis la página y que disfrutéis un rato de los juegos de pokémon de una forma nueva ;D

jueves, 13 de marzo de 2014

Pokémon Link: Battle

Hola a todos y bienvenidos al blog, espero que permanezcais atentos a mis entradas y que disfrutéis de ellas. Bueno, a lo que vamos:
Hoy os quiero hablar sobre el nuevo juego de Pokémon, a mí me parece bastante interesante, pero no puedo contaros mucho sobre él, mejor os dejo unos vídeos para que podáis disfrutarlos:

Trailer:
Tengo que decir que me gusta bastante, pero lo malo es que solo lo podremos encontrar por un determinado precio (no se cuanto vale), en la eShop.

Gameplay del juego:





Espero que os haya gustado la información de este juego y, que si podéis, os lo compréis ;D

viernes, 7 de marzo de 2014

Los mejores fichajes de Inazuma Eleven 3

Hola a todos, siento mucho la escasez de entradas, pero no tengo tiempo para subir ninguna.
Bueno, vengo a poneros vídeos de jugadores que me parecen buenos fichajes para inazuma eleven 3 (tanto para la amenaza del ogro, como para rayo celeste y fuego explosivo). Comencemos con equipos poco fuertes, en cada entrada subiré unos 7 jugadores como máximo (tengo que hacer varias entradas, porque en una sola quedaría muy aburrido).

Jordan Greenway:

Dave Quagmire:

Cómo fichar a Shawn Froste (modo Aiden):

Cómo fichar a Edgar Partinus (capitan de Inglaterra):

Gazelle (delantero de los Dragones de Fuego):

Byron Love/Aphrodite (centrocampista de los Dragones de Fuego):

Torch (delantero de los Dragones de Fuego):

Bueno, espero que os hayan servido estos vídeos para que podáis reclutar a estos jugadores, luego subiré más entradas de más jugadores interesantes... Nos vemos!!! :D

sábado, 1 de marzo de 2014

Juegos que Pasarán a la Historia: Flappy Bird

Hola a todos y bienvenidos al blog, en primer lugar, quería dar gracias a todos aquellos que veis mi blog y hacéis que me den más ganas de seguir haciendo entradas. Bueno, vamos a lo que vamos:
Después de mucho tiempo sin subir entradas "secundarias" por llamarlas de algún modo, así que hoy he vuelto con una de ellas: "Juegos que Pasarán a la Historia"
Bueno, este juego ha revolucionado a todo el mundo en tan solo unos días, pero su creador lo ha retirado del mercado y, lo más interesante es que, los móviles y tablets que contengan este juego todavía, valen un montón (no se cuanto), así que si tenéis este juego, no os lo quitéis, porque os pueden pagar por él.

No tengo mucho más que decir de este juego, pero os voy a dejar un gameplay para que veáis cómo es este juego:

Y ahora después de esto, os voy a mostrar el nivel final del juego, una vez que se llega a los 999 puntos:
Yo acabo de verlo ahora mismo, pero me parece increíble, si no lo habéis visto, os recomiendo que lo veáis porque... lol, que viciado el tío que se ha pasado eso... O casi se lo a pasado.

Bueno, espero que lo hayáis disfrutado y que si no me seguís en el blog no se a qué estáis esperando ;)
Vamos, comentad para que os pueda resolver cualquier duda ;D