sábado, 22 de febrero de 2014

Los legendarios de 6ª generación shinys

Hola a todos y bienvenidos al blog, aquí os traigo un vídeo que seguro que os gustará, está comentado en español y muestra a Xerneas, Yveltal y Zygarde en su forma variocolor, espero que os guste:


Bueno, esto es lo que quería mostrar, espero que pongáis en los comentarios que tal os parecen estos pokémon en su forma variocolor y que sigáis visitando el blog ;)

Especial 30.000 visitas: Confirmados Mega Latios y Mega Latias en Pokémon X e Y

Hola a todos y bienvenidos al blog, en primer lugar quería decir que gracias por estas 30.000 visitas y por hacer que el blog vaya creciendo cada vez más día a día. No me quiero extender más con este tema así que, vamos al grano ;)

Bueno, se han confirmado las mega-evoluciones de Latios y Latias en Pokémon X e Y, gracias a un action replay (que no tengo ni idea de lo que es, pero yo creo que es preferible esperar un poco para conseguir estas mega piedras). Aquí un vídeo que demuestra que la gente tiene las mega piedras (lo siento mucho, pero os tengo que dejar el enlace para que lo veáis: PINCHAD AQUI ;)

Aprovechando esta entrada, quiero decir que también han confirmado a Diancie totalmente en la página de pokémon.es y eso quiere decir que en muy poco tiempo tendremos aquí a los legendarios de evento.
Aquí os dejo el vídeo oficial de Diancie y una persona que comenta algunas cosas:


Bueno, hasta aquí esta información, espero que os haya gustado y que sigáis visitando el blog ;D

lunes, 17 de febrero de 2014

Chicos, aquí os traigo... Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro

Hola a todos y bienvenidos al blog, sabemos que el 14 de febrero salió IE3: Ogre en Europa y, por suerte, yo me lo he podido comprar, el problema es que no pude poner entradas cuando lo sacaron, lo siento, pero os he traido una foto de la carátula del juego, un unboxing y la intro del juego, espero que los disfrutéis:

La carátula:

El unboxing:

La opening:

Por ahora el juego me va gustando bastante, a pesar de que llevo poco jugado, pero espero que me guste hasta el final.

Bueno, esto era todo, perdonad por no haber subido antes la entrada ;)

miércoles, 12 de febrero de 2014

Curiosidades de Pokémon: Diseños feos de 1ª gen.

Hola a todos chicos y bienvenidos a mi blog, aquí os voy a dejar un vídeo de los diseños más feos de 1ª gen. espero que os guste:


Bueno, espero que os haya gustado y que os hayáis quedado alucinados con algunos de estos diseños ;D

Diancie Confirmado

Hola a todos y bienvenidos al blog, Diancie ya se ha confirmado por fin chicos, esto ha sido a través de la revista Coro-Coro japonesa, aquí tenéis la prueba:

Si este pokémon ya se ha confirmado oficialmente, eso quiere decir que dentro de poco podremos tenerlo en nuestros juegos de Pokémon X e Y. También se ha anunciado que este pokémon será el protagonista de la nueva película de pokémon, veremos si es verdad.

Como habréis visto, he cambiado el diseño del blog, querría pediros también que si os gusta, que me lo digáis por comentarios, os lo agradecería mucho ;)
Bueno, esto es todo, comentad acerca de alguna duda que tengáis o sobre Diancie, intentaré responderla ;)

martes, 11 de febrero de 2014

Sonic BOOM!!

Hola a todos y bienvenidos a mi blog, en primer lugar quiero decir que es la primera vez que digo algo de Sonic en el blog, pero la verdad es que la saga de sonic siempre me ha gustado, desde que tenía 4 o 5 años.
La verdad es que Sonic ha cambiado mucho, desde que empezaron sus juegos:


Pero ahora ha dado un cambio aún más grande, es una nueva generación de Sonic. Se trata de... Sonic BOOM!:
Bueno, esta nueva generación, ni ha salido y ya ha levantado mucha polémica, sobre todo por el diseño de los personajes y, a mí me ha llamado muchísimo la atención, cuando vi el trailer, no me lo creía (yo dije: "eso es fake"). Aquí os voy a dejar el trailer para que lo veáis y para que disfrutéis de él, y comentad lo que opinéis de este juego en comentarios:
A mí personalmente, el trailer me parece espectacular, verémos que nos trae este juego. Al parecer va a ser un juego cooperativo de velocidad, lo cual está bastante interesante.

Bueno, esto es todo, gracias por ver la información y que no se os olvide comentar sobre este juego o sobre cualquier otra cosa que me pueda interesar ;D

domingo, 9 de febrero de 2014

JCC de Pokémon X e Y

Hola a todos, aquí os traigo una nueva entrada, voy a mostraros bastantes cartas de JCC de Pokémon X e Y, espero que os gusten:

Bueno, creo que de todas las que he visto, estas eran las mejores sin duda, espero que os hayan gustado ;)

Pokémon.es da un cambio de imagen


Hola a todos y bienvenidos al blog ;)
Bueno, como véis, la página web de pokémon.es ha cambiado su apariencia, si queréis echarle un vistazo aquí os dejo el enlace: pokémon.es
En realidad, esto es todo, se que es una entrada corta, pero solo quería anunciar eso ;D

miércoles, 5 de febrero de 2014

Ya está disponible el Banco Pokémon en Europa y América

Hola a todos chicos y bienvenidos a mi blog, como estáis viendo en el título, ya ha salido el banco pokémon en Europa y, estoy bastante contento por ello, espero que vosotros lo apreciéis como lo aprecio yo ;,D. Después de dos meses de espera ya lo tenemos aquí, la verdad es que los de nintendo han tardado bastante. Aquí os dejo un vídeo con información y un tutorial del banco pokémon y del poke traslador:


Bueno, espero que os haya gustado esta información y que os lo descarguéis pronto ;D

sábado, 1 de febrero de 2014

Dibujos de Pokémon X e Y

Hola a todos y bienvenidos al blog, hoy os traigo algo que no traía desde hace mucho tiempo y son los dibujos para colorear de pokémon. Espero que os gusten