jueves, 30 de enero de 2014

Especial 28.000 visitas: ¿Queréis un pokémon? Voy a hacer un sorteo


Hola a todos, como veis en el título de la entrada, voy a sortear un pokémon, podéis decirme a través de los comentarios que queréis participar.
El pokémon a sortear será un Froakie con la habilidad mutatipo. Esta habilidad hace que el pokémon cambie al tipo del movimiento que va a utilizar, la verdad es que es muy útil y puede servir mucho para engañar al contrario en competitivo.
Lo único que tenéis que hacer para participar es decirme en los comentarios "yo participo" y ya está ;D
Tenéis hasta la tarde del lunes 3 de febrero de 2014 para participar (17:00 aprox., hora española).

Espero encontrar mucha participación chicos!!!

domingo, 26 de enero de 2014

Cómo clonar Pokémon en Pokémon X e Y

Hola a todos, hoy os traigo una nueva entrada a mi blog y bueno, como estáis viendo en el título: Como clonar pokes en X e Y, pues bueno, aquí os dejo un vídeo que ha hecho Retro Trainer y espero que os guste mucho :D

Espero que con esto os haya quedado claro como clonar pokémon en los nuevos juegos. He de decir que el que ha hecho el vídeo lo explica todo muy bien así que si seguís los pasos, seguramente que os salga. También tenéis que tener muchísima paciencia porque no siempre sale a la primera.
La paciencia es la clave ;)

miércoles, 22 de enero de 2014

PGL: Club poke millas: Nuevas Funciones

Como estáis viendo, hay nuevas funciones en el club poke millas de PGL (Para ir a la página web de PGL, PINCHA AQUÍ), y son el nuevo minijuego que han puesto, para poder conseguir objetos que son:

El juego va por tres diferentes niveles y va de ir explotando unos globos, el resultado de explotar globos, creo que es aleatorio y el objeto depende del resultado (creo).
Aparte de este minijuego, también hay un vale de descuento que puedes escoger para que, cuando vayas a una tienda te hagan un descuento del 50%

Bueno, estas son todas las funciones que han añadido, espero que os hayan gustado y que vayáis a probarlas cuanto antes, porque podéis conseguir recompensas. Hasta la próxima ;)





Inazuma Eleven Strikers, he grabado un nuevo capítulo

Bueno, por fin he grabado el capítulo 16 de Inazuma Eleven Strikers, después de muchísimo tiempo, pero no puedo hacer otra cosa, lo siento. Os voy a dejar aquí las tres partes del capítulo y espero que os gusten ;)

En estos tres capítulos me dedico a jugar contra los Ángeles Oscuros y a hacer entrenamientos para ganar amistad:




Noticias del Banco Pokemon chicos!!!!!

Hola a todos, como véis, hoy os traigo noticias del Banco Pokémon, lo cual me da felicidad porque por lo menos dan señales de vida.
Pues bien, va a salir la versión 1.1 del Banco Pokémon en Asia, esta versión arregla los fallos que tenían los servidores y por tanto, se podrá descargar allí en Asia. Lo malo es que los filtros dejan pasar a los pokémon hackeados, porque eso no lo han arrelgado, pero lo bueno es que para las competiciones oficiales, los de Nintendo han dicho que solo los pokémon nacidos en Kalos podrán participar. En los demás continentes, se supone que debería salir dos días después, como se supone que iba a pasar en un principio, pero eso no se sabe, ojalá sea así.
Bueno, esta es toda la información que os puedo ofrecer por ahora, si hay nueva información la intentaré subir, pero tengo poco tiempo para ello. 
Espero que os haya gustado esta información y.... visitadme con frecuencia!!

lunes, 13 de enero de 2014

Trailer de Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro

Bueno, lo primero es decir que bienvenidos a mi blog y que espero que disfrutéis de esta entrada, o mejor dicho de este vídeo, no tengo nada más que decir, solo os voy a dejar con el trailer y ya me diréis vosotros qué os parece ;)
Siento que esté en inglés, pero es lo que hay.

Una última cosa que tengo que mencionar es sobre la participación, chicos intentad participar un poco más en el blog, porque en twitter hay participación pero aquí no hay nada y espero que eso cambie a partir de ahora.

martes, 7 de enero de 2014

7ª Generación: Verdad o Fake? (Primera Entrada del Año)

Bueno, me he enterado de la noticia a través de twitter y, antes de que sigáis leyendo quiero decir que cualquier cosa que no hayáis entendido ponedla en comentarios porque no hay participación, aunque sea decir que os ha gustado la información, porque eso me anima a seguir poniendo entradas. Vamos con la información:
Toda la información está filtrada por un tío que dijo juegos de los que no sabía nadie su existencia y sin embargo ahora los tenemos, por ejemplo Kindom Hearts Remix HD (no se como es exactamente el título del juego), así que es muy probable que esta información sea revelada por Nintendo.
Pokémon Plus y Pokémon Minum serían los nombres de los juegos y he visto una foto de la que dicen que son los gráficos del juego y... no me lo creo porque están demasiado bien. Ahora lo que menos me gusta de todo: la séptima generación será para la siguiente consola de Nintendo. Esto me parece mal ya que mucha gente se ha tenido que comprar la 3DS/2DS para jugar a Pokémon X e Y... pero no podemos hacer nada para evitarlo. Ya sabíamos que en la 7ª generación (por una entrada anterior) se iban a simplificar un poco los métodos de combate y demás. Game Freak tenía la idea de hacer este juego desde hace mucho tiempo, pero no disponían de la tecnología suficiente para hacerlo. La nueva región no tiene nombre pero está basada en el Sudeste Asiático y tiene muchas islas. Los iniciales, serán 3, como de costumbre y, el de tipo agua evolucionará a un Agua/Acero, el de fuego evolucionará a un Fuego/Hada y el de planta a un Planta/Eléctrico. Estas combinaciones de tipos son bastante buenas y, dos de ellas son nuevas, creo que de toda la información que se sabe esta es la que más me gusta, un Agua/Acero, como Empoleon, que es mi inicial preferido, un Fuego/Hada, que tendrá algunas ventajas al llevar este nuevo tipo y el Planta/Eléctrico, que es el más interesante, porque esa combinación es un poco rara, tendremos que ver cómo son estos nuevos pokémon. Los legendarios de ambas versiones, uno será un león de tipo Psíquico/Tierra y el otro será de tipo Fantasma/Hada (creo que los dos son nuevas combinaciones de tipos). También se sabe que habrá una nueva especie de pokemon shinys.
El Pokken Fighters, será para esta misma consola y será un estilo al anime en las batallas.
Y, con los gráficos del Pokken Fighters y el del nuevo juego de Pokémon que he visto, puede que sean el mismo, así que vosotros mirad sus gráficos y os haréis una idea de como será este juego.

Bueno, que sepáis que esto es solo un rumor que para mi es muy cierto, porque nos dan mucha información, aun así tiene la misma probabilidad de ser verdad o fake.
Otra cosa que tengo que decir es que Nintendo está investigando y pronto dirán algo sobre el Banco Pokémon, esperemos tenerlo pronto en nuestras consolas.
Esto es todo por ahora, espero que la información os haya servido de algo y que sigáis visitando el blog, si hay algo nuevo os lo haré saber ;)
Seguidme en twitter porque ahí también digo cosas interesantes