sábado, 29 de junio de 2013

Especial 9000 visitas: Supertécnicas Chulas -Parte 6-

Bueno, cuando he mirado las visitas me he quedado un poco asombrado, pero lo he visto normal, ya que no he visto el blog, creo que en unas dos semanas así que, bueno, si hubiera podido subir alguna entrada, a lo mejor tendría más visitas, pero eso no me importa, si no sabéis de lo que estoy hablando mirad unas entradas más abajo y veréis una en la que pone Vuelvo con más información y así os enteraréis de lo que os estoy hablando. Bueno, aquí tenéis las supertécnicas de hoy (es posible que alguna de las supertécnicas de las entradas anteriores tengan los nombres cambiados, ya que en el anime [serie de dibujos animados, para el que no lo sepa] se han mostrado nombres totalmente cambiados con respecto a las traducciones):

Nuevo Despeje Explosivo (Atajo) {Fuego} (hubo un error con la traducción y se debería llamar Nuevo Despeje de Fuego)
Nuevo despeje explosivo3

Despeje de Leñador (Atajo) {Tierra}
Despeje de leñador

Destornillador (Mi Bloqueo Favorito) {Fuego}
Screw Drive CS 29 HQ 10

Destrozataladros N.2. (Atajo) {Fuego}
Destrozataladros 2

Destrucción Elemental (Tiro) {Oscuridad}
250px-Furinkazan Destroyer

Aguijón Letal GX (Tiro) {Fuego}
250px-DeathDropGXingame-1-

Ataque Parkour (Tiro) {Aire}
Ataque Parkour HQ 7

Ballena Asesina (Bloqueo) {Aire}
250px-Killer Whale

Barrera de Gaia (Atajo) {Tierra}
Vlcsnap-2011-09-16-16h08m05s198

Bloqueo Doble (Atajo) {Aire}
BLOQUEO DOBLE

Gameplays de The Legend of Zelda: Twilight Princess -Parte 4-

Hola a todos, aquí os traigo unos gameplays de The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero quería comentaros que en total, son 66, así que creo que voy a subir (cuando pueda) cuanto antes todos estos capítulos. He dejado en el lado derecho del blog dos encuestas más y, os pido que votéis en ellas para que pueda poner cuanto antes otro tipo de gameplays en funcionamiento, en este caso de Pokémon, bueno, eso es todo, aquí os dejo con los vídeos:

Capítulo 31:

Capítulo 32:

Capítulo 33:

Capítulo 34:

Capítulo 35:

Capítulo 36:

Capítulo 37:

Capítulo 38:

Capítulo 39:

Capítulo 40:

Vuelvo con algo de Información

Hola, después de un tiempo vuelvo a subir una entrada más y, he tenido muchos problemas con el ordenador con el que publico entradas normalmente y, ha dejado de funcionar, lo cual explica por qué he tardado tanto en subir una entrada, pero todavía no está arreglado así que, cuando esté arreglado definitivamente os avisaré, pero mientras tanto, estoy cogiendo otro ordenador que no es mío.
Ahora quiero deciros que no he visto muchas cosas debido al problema con el ordenador y no se si hay nueva información o no, pero os voy a resumir un poco de lo que me he enterado:

Inazuma Eleven 3:
Os explico, mientras no me funcionaba el ordenador estuve mirando con el móvil información y, estoy en que hay dos fechas posibles, que son, o en agosto, o el 11 de julio, eso es lo que he visto, pero no están confirmadas ninguna, pero intentaré enterarme si puedo de el día de salida, yo apostaría que es el 11 de julio, porque es mejor sacarlo en mitad del verano que en agosto, pero todavía no se sabe nada así que no os lo aseguro.

Gameplays del blog:
Bueno, la próxima entrada que voy a publicar cuando termine esta, posiblemente sea de Gameplays de The Legend of Zelda: Twilight Princess y, quería decir que, con este ordenador que tengo ahora mismo no puedo subir los gameplays de Inazuma Eleven Strikers (los cuales tengo preparados desde hace dos semanas, pero por algún motivo cuando fuí a subirlos, el ordenador se apagó y no ha vuelto a funcionar, pero tranquilos que creo que podré subir entradas más a menudo con este ordenador).
Cuando termine de subir los gameplays de The Legend of Zelda, creo que voy a subir gameplays de Pokémon Esmeralda, después de estos haré de Pokémon Oro Heartgold y luego ya me pensaré los que voy a subir, pero pondré una encuesta.
Cuando el ordenador esté arreglado y pueda subir vídeos de Inazuma Eleven Strikers más a menudo y los termine, subiré vídeos de Inazuma Eleven GO! Strikers 2013 y después de estos tendré que pensarme un poco los que voy a subir, pero podéis darme ideas si queréis en los comentarios de lo que poder hacer, porque os lo agradecería mucho.

Muchísimas gracias por estar atentos al blog: el creador y redactor ÓSCAR MARTÍNEZ LÓPEZ

jueves, 20 de junio de 2013

Dos Pokémon descubiertos

¿Os acordáis de este Pokémon?:

 
Pues, se llama Vivilion y se han descubierto los nombres de sus dos pre evoluciones, que equivalen a Caterpie y Metapod (por ejemplo):
 
Scatterbug (Tipo Bicho):
 
 
Aprende el movimiento Disparo Demora:
 

Spewpa (Tipo Bicho):
 

Aprende el ataque Protección:
 

Gracias por ver el blog.

domingo, 16 de junio de 2013

Inazuma Eleven 3: Fecha inesperada


Vale, acabo de subir hace un momento una entrada, entonces me he puesto a mirar You Tube y he visto varios comentarios que dicen que Inazuma Eleven 3 llegará en septiembre, cosa que no se si es cierta porque no me he comprado la revista Nintendo (aunque no suelen decir mucho de este juego) y no he mirado ninguna web de Inazuma Eleven así que no se si esto es verdad y, si lo es, probablemente me quede sin juego, ya que Pokémon X/Y vienen un mes después de ese y, yo personalmente, me quedo con el Pokémon X así que espero que esto no sea verdad y que Inazuma Eleven 3 venga a principios de verano.
Si alguien sabe cuando llegará este juego a España (aunque sea el mes) o si sabe que es mentira que lo comente por favor, que no me importa.

Especial 8000 visitas: Más informacion de Pokémon X/Y

Hola a todos chicos, hoy os traigo una nueva entrada especial y, os comunico que la especial de la saga de Inazuma Eleven (anime), no voy a subirla por ahora, pero como he visto que ya he llegado a los 8000 pues he estado buscando información y he encontrado dos vídeos que hablan de todo lo que ha pasado desde las últimas novedades que puse de Pokémon X e Y, por lo tanto solo os voy a pedir que comentéis qué os han parecido los vídeos y si os gusta lo que han hecho. Bueno, aquí os lo pongo:



Os quiero decir que mañana intentaré subir gameplays de Inazuma Eleven Strikers, eso es todo, muchas gracias por visitar el blog y hacerlo tan famoso.

miércoles, 12 de junio de 2013

Gameplays de Inazuma Eleven Strikers -Parte 4-: Capítulo 10

Parte 1: Goleada Infinita XD

Parte 2: Pero Donde está mi defensa

Parte 3: Que luego no se diga!!!

Más cosas sobre Pokémon X e Y


Nuevos Pokémon:
Noivern:
Este Pokémon es de tipo Dragón/Volador y tiene un nuevo movimiento llamado Estruendo, veamos como es en combate:

Talonflame:
Es de tipo Fuego/Volador y también aprende un nuevo movimiento llamado Pájaro Osado que causa daño al atacante y al atacado, probablemente esta sea la evolución de Fletchling veamos como es:

Clauncher:
Este Pokémon es de tipo Agua y tiene el movimiento ya conocido Martillazo:

Skrelp:
Este Pokémon es de tipo Veneno/Agua y tiene un movimiento también conocido, Bomba Lodo:

Vivilion:
Es de tipo Bicho/Volador y tiene un movimiento de la 5ª generacion, Estoicismo:
También han desvelado, sin darse cuenta, creo, que tendrá una pre evolución menor llamada Spewpa, pero no tenemos imágenes.

Aquí un vídeo de cómo combaten algunos de estos nuevos pokémon y otros viejos conocidos:

Nuevo ataque del tipo Hada:
Se ha desvelado un nuevo ataque que se va a llamar Fuerza Lunar:
Este no va a ser el único ataque de tipo Hada porque otros de generaciones anteriores tienen pinta de que van a ser de tipo Hada, por ejemplo Deseo (o algo así)

Inicio del juego:
Esta será la pantalla de inicio, creo, con la que empezarás a jugar a tu juego y están todos estos idiomas:
Si de todos estos, escoges el japonés por ejemplo, los textos te saldrán así:
Una vez que hayas escogido un idioma no podrás cambiarlo en toda la partida así que cuidado.

Bueno, esto es todo, si os ha gustado comentarlo y si tenéis alguna duda o algo, preguntadme a través de los comentarios, esto es todo, hasta la siguiente!!!

martes, 11 de junio de 2013

Pokémon X e Y cada vez mejora más

Bueno, hoy no tenía pensado subir ninguna entrada pero como tengo unos pocos minutos para descansar aprovecho para deciros que han sacado en un Nintendo Direct un vídeo de Pokémon en el cual han anunciado totalmente la fecha de salida de Pokémon X/Y que va a ser el 12 de octubre de 2013, esto aparte de muchos otros juegos que merecían la pena y creo que haré varias entradas poniendo vídeos de los juegos que merecen la pena porque este año va a ser increíble en términos de videojuegos y, en el vídeo salían varias imágenes que os muestro a continuación:
Este es el Nintendo Direct (11-06-2013) por si queréis verlo entero:

Y este es el vídeo de Pokémon X e Y en concreto:

Bueno, comentad sobre que os ha parecido, a mi, personalmente me ha gustado mucho ya que ha mejorado todo en cantidad, los gráficos, los combates, etc; pero hay algo que me ha sorprendido y es que un Pokémon que no esperaba para nada que fuera del nuevo tipo, lo es y estoy hablando de:
Aparte de él también tenemos a Sylveon y dos más que se han mostrado que son:
Supongo que sus pre evoluciones y evoluciones serán también de tipo hada. El tipo hada será potente contra el tipo dragón, el cual hasta ahora era débil contra sí mismo.

También me ha sorprendido bastante la nueva "función" del juego de el Poké Recreo en el que podremos interactuar con nuestros Pokémon.
También dice que, si a un Pokémon le tratas bien en esta zona, se puede girar hacia ti en un combate a la espera de tus órdenes:

Tengo que decir también que los nuevos Pokémon que han salido en el tráiler me han gustado mucho.

El E3 de 2013 que, aquí os dejo si no lo habéis visto un enlace para que podáis verlo (no en vídeo): PINCHA AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA WEB CON MUCHA INFO. SOBRE EL E3 2013.
Esto es todo chicos, comentad!!!

lunes, 10 de junio de 2013

Especial 10 seguidores en el blog!!!: Gameplays de The Legend of Zelda: Twilight Princess -Parte 4-

Bueno chicos, hace poco hemos llegado a los 10 seguidores en el blog y quería daros las gracias a tod@s aquellos que me seguís, porque estáis ayudando a que este blog siga adelante y, ahora la entrada especial:

Capítulo 31:

Capítulo 32:

Capítulo 33:

Capítulo 34:

Capítulo 35:

Capítulo 36:

Capítulo 37:

Capítulo 38:

Capítulo 39:

Capítulo 40:

Esto es todo por hoy, quería comentaros que tengo gameplays grabados de Inazuma Eleven Strikers desde ayer pero no se cuando los subiré a You Tube porque he tenido varios problemas para poder subirlo pero a lo mejor los tenéis en el blog este fin de semana.

domingo, 9 de junio de 2013

Especial 7000 [Parte 2]: Juegos que Pasarán a la Historia -Parte 4-: La saga de Inazuma Eleven GO!

Inazuma Eleven GO!: Shine/Dark
Glogo
La historia de su lanzamiento:
Se lanzó en Japón el 15 de diciembre de 2011 como una cuarta entrega de Inazuma Eleven, para la 3DS. Este juego impresionó bastante a los que lo vieron o compraron, ya que era algo totalmente distinto a lo que antes estábamos acostumbrados a ver. A la gente le sorprendió bastante lo de que aparecieran avatares y eso animó a bastantes personas a comprarlo.
Sus versiones:
Hay dos versiones, la versión brillo y la versión oscuridad, cada una con una historia un poco enfocada a unos personajes en concreto (por ejemplo: Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna con Shawn y Silvia). Cada versión hace referencia con su nombre a su equipo adversario más fuerte. Hay personajes exclusivos de cada juego:
428px-Dark Version409px-ShineVersion
Versión Brillo:

-Nelly Raimon (mujer de Mark en esta versión)
-Xabier Foster (reclutable de niño en su forma "Inazuma Japón" o "Alius")
-Jordan Greenway (Janus, pero no en su forma Alius)
Versión Oscuridad:
-Camelia Travis (mujer de Mark en esta versión)
-Nathan Swift
-Jack Wallside
-Caleb Stonewall
-Byron Love (en su forma de adolescente)

Inazuma Eleven GO! 2: Chrono Stone: Neppu/Raimei
Chronosneppuraimei
Historia de su lanzamiento:
Al ver la sensación que creó Inazuma Eleven GO!, decidieron sacar un juego que fuera como Inazuma Eleven 2, pero este juego ha causado mucha sensación a la gente y a mucha gente le gusta. Se sacó el 13 de diciembre de 2012. Este juego es para la plataforma de 3DS. Al incluir aparte del avatar sus armaduras y los miximax, este juego se ha convertido en toda una revolución.
Versiones:
Hay dos versiones, Neppu (Aire Caliente) y Raimei (Trueno) y cada versión tiene a unos equipos y jugadores diferentes (pero son pocos). La versión Neppu tiene a Taiyou en el equipo de Chrono Storm  (el "Raimon" de este juego) mientras que la versión Raimei tiene a el jugador del pelo blanco del Equipo Zero (si alguno se sabe el nombre que lo ponga en comentarios). El juego trata de una organización que pretende destruir el fútbol y el equipo de Arion Sherwind intenta impedirlo.
Portadas de los juegos:
Raimei3DSNeppu3DS
Miximax y armadura de avatar:
Miximaxchronostone01sod468px-TsurugiArmedChronoStone

Inazuma Eleven GO! 3: Galaxy
Logo
Ahora mismo se conoce poco sobre este juego, se sabe que va a ser para 3DS y que va a ser un juegazo y que no van a aparecer los miximax, los avatares y, por tanto las armaduras tampoco. Hablaré un poco más de este juego en el especial parte tres, dado que va a ser de los animes de Inazuma Eleven y lo único que sabemos de esta nueva entrega está ahí. Aquí os dejo algunas imágenes que he encontrado:
FeygalaxyGjlhDescarga3456789Images333333333333333333333Images (2)RRRRRRRImages (3)666666666666666666Chara image08Waza01 12Waza01 04Waza01 05Waza01 07Waza01 13

Hasta aquí todo lo que os quería mostrar. Comentad!!!