jueves, 31 de enero de 2013

Terceras evoluciones de los nuevos juegos de Pokémon

Según algunas páginas que he visto, estos son las posibles terceras evoluciones de los nuevos juegos de Pokémon; Pokémon X y Pokémon Y, pero NO OS ESTOY PROMETIENDO NADA, así que vosotros mismos escogeréis a los que queráis, es vuestra elección, yo ya he avisado, pero como ya he dicho, no os confiéis y no os creais esto mucho, porque también dieron muchas opciones sobre los juegos de Pokémon Edición Blanca/Negra, así que, coged el que más rabia os dé, yo, me cogería el de planta o el de fuego, ¿y vosotros? Pondré una encuesta para ver vuestras opiniones.
Lo que pasa, es que en realidad, en la página de Pokémon.es sobre los nuevos juegos de Pokémon, no han puesto nada de esto, pero seguro que ya estarán terminando y perfeccionando el juego para que todos disfrutemos de su gran llegada a un montón de países.

viernes, 25 de enero de 2013

Hazte con Keldeo en Pokémon Edición Blanca/Negra 2

¿Porqué no te metes en Pokémon.es y lo averiguas?, además, de paso puedes mirar más información sobre los juegos de Pokemon Edición Blanca/Negra 2.

Más imágenes de Pokémon X y Pokémon Y

                                      
Esta entrada solo es de imágenes


Guía de nexos de Pokémon Blanco/Negro 2

Nexo Teselia

Es una nueva opción que aparece en el menú del juego, permite conectar ediciones diferentes de Pokémon para acceder a contenidos adicionales de la historia, también permite modificar el nivel de dificultad del juego, etc.

Nexo Recuerdo

En este nexo podrás encontrar los Pokémon que N liberó en su viaje y ahora están por ahí sueltos. En Ciudad Fayenza, al ayudar al Equipo Plasma bueno, Ruga te dará un Zorua que fue de N, los otros Pokémon que dejó sueltos los deberás capturar tú, ¡ármate de Pokeballs y lánzate a la aventura. Esos Pokémon son:
-Purrloin: Ruta 2
-Pidove, Timburr y Tympole: Bosque Azulejo
-Woobat: Cueva Manantial
-Boldore, Joltik, Ferroseed y Klink: Cueva Electrorroca

-Sandile, Darumaka, Darmanitan, Scaggy y Sigilyph: Zona Desierto
Para que te puedan aparecer, tienes que hablar con un criapokémon de un Centro Pokémon (que no se cual es), que te dirá que N liberó a sus Pokémon y como.
Cuando nos salga algún Pokémon salvaje de N, este, tendrá un brillo que no será normal y nos dará una indicación en su nombre para que sepamos que no es un Pokémon salvaje común.

Sistema Clave

Con esto podremos utilizar diferentes Claves que tengamos para poder hacer algunos cambios en el juego, además también podremos pasarlas entre unos jugadores y otros, si queremos tener todas las claves, es obligatorio que nos las pasemos de unos jugadores a otros, tendremos estas opciones para modificar nuestro juego:
-Dificultad: es el primer juego de Pokémon en el que se puede cambiar de dificultad
-Ciudad Negra/Bosque Blanco: podremos alternar entre estas dos ciudades en la configuración del sistema clave.

-Puerta secreta: nos permitirá capturar a Regice, Regirock y Registeel, a través de la Clave Pico Roca/Clave Acero/Clave Iceberg.

Nexo Nintendo 3DS

Permite conectar los juegos de Pokémon Blanco/Negro 2 con RAdar Pokémon para transferir objetos u Pokémon que hayamos capturado.


También quería utilizar esta entrada para poneros información del blog de Inazuma Eleven:

Pincha aquí si quieres ver su información, os recomiendo que lo miréis, es muy interesante

Pokémon Blanco/Negro 2 guía de aprendizaje

Pokémon variocolor o shini

En esta foto que os he puesto aquí, se nota mucho la diferencia entre los tres perros legendarios normales y los variocolor.

Los Pokémon variocolor son Pokémon que tienen unos colores diferentes a los comunes y que al salir de la pokeball emiten un destello con un soniquete después, aunque no tienen características especiales, pero como hay que tener muchísima suerte para conseguirlos, son muy famosos, la probabilidad de encontrarte uno salvaje o que salga de un huevo es de 1 entre 8192, pero no perdemos la esperanza, mucha gente se ha encontrado con uno.
Si en la Guardería Pokémon ponemos a un Pokémon extranjero junto al nuestro criando, la probabilidad será de 1 entre 1366.
Al completar la Pokédex Nacional, la Profesora Encina, nos dará el Talismán Brillante, que hará que la probabilidad de encontrarse un Pokémon variocolor sea de 1 entre 2371.
Si combinamos estos dos métodos, las probabilidades, subirían un montón, serían de 1 entre 1024, nada que ver con la normal, sin ningún método, que sería de 1 entre 8192.

lunes, 14 de enero de 2013

Guía Inazuma Eleven 1 e Inazuma Eleven 2

Si pincháis aquí iréis directos a la guía de Inazuma Eleven 1. En cambio si pincháis aquí iréis a la guía de Inazuma Eleven 2.

Esta entrada es solo de esas dos guías, nada más, ¡¡¡¡¡hasta pronto!!!!!! 

viernes, 11 de enero de 2013

Pokémon X y Pokémon Y



Este nuevo juego de Pokémon tendrá un estreno mundial, es decir, que llegará a todo el mundo a la misma vez, se verá en 3D, cosa que es impresionante, dado que nunca antes habían sacado un juego de Pokémon en 3D, que fuera un estilo como Pokémon Platino/Oro/Plata/etc, es decir, tu tienes la edad suficiente para tener tu propio equipo Pokémon, tienes que ganar a los líderes de gimnasio... En resumen, será un juego nunca visto, y además añadirá otra generación de Pokémon según he visto en varias fuentes de información. Aquí os pongo varias fotos y el trailer:


El Juego está en fase de desarrollo según La página de Pokémon X y Pokémon Y

Más información de Pokémon blanco/negro 2

Carameloraros                             

Hay 18 carameloraros en el juego, aquí os pongo su localización:

-Ruta 20: Aparece solo en otoño, se necesitan los movimientos Surf y Cascada para llegar hasta él.

-Ciudad Hormigón: Está en el norte del Centro Pokémon, hay que usar Surf para llegar hasta él.

-Ciudad Porcelana: lo recibimos cuando derrotamos a los tres arlequines que están por la ciudad.

-Ruta 8: lo encontraremos con el Zahorí.

-Pantano Teja: Está en medio de un montón de árboles en el centro de un charco.

-Santuario Abundancia: Por el camino de la zona noreste.

-Puente Villa: En el noreste, pasando por debajo del puente.

-Villa Horroris: En la habitación a la derecha en la planta superior.

-Gruta Marina: En el sótano al norte de las luchadoras, necesitas Fuerza para mover unas rocas.

-Ruta 12: oculto en la zona central, usa el Zahorí.

-Ruta 22: cerca de donde está el montañero, tienes que caerte de la barra de equilibrio.

-Ruta 23: oculto en el noreste, usa el Zahorí.

-Guardería Pokémon (Ruta 3): dentro de la escuela que está cerca de la guardería.

-Ruta 3: en el cajón de arena del exterior de la escuela.

-Solar de los sueños: en la hierba alta de la zona oeste.

-Ruta 18: Búscalo con el Zahorí.

-Calle Victoria: en la cueva norte, necesitas Surf.

-Calle Victoria: en el acantilado en la roca del este de una luchadora.

Además, también se pueden encontrar Carameloraros en los Claros Ocultos o los podemos canjear en el Metro Batalla o en el Torneo Mundial de Pokémon.