martes, 13 de noviembre de 2012

Pokémon Negro y Blanco 2

Introducción:

A veces los Pokémon de tus amigos tienen mejores o peores estadísticas que tus Pokémon a pesar de tener la misma naturaleza y eso se debe a que, aunque no lo veamos, cada Pokémon tiene unos valores ocultos que afectan a sus estadísticas finales: los genes y los puntos de esfuerzo. En la información que os mostraré durante un tiempo, veréis como podéis aprovechar al máximo esos valores ocultos.

Los genes de un Pokémon nunca se van a poder modificar. Estos valores aparecen aleatoria-mente cuando aparece dicho Pokémon y después no podemos modificar-los.  Cuando vayamos a entrenar a un Pokémon, lo mejor es hacerse con varios del mismo nivel y comparar sus estadísticas para ver cual es el mejor y también tendremos que buscar Pokémon de la naturaleza que nos interesen. Hay que tener en cuenta, que los puntos de esfuerzo varían según a que Pokémon derrotes.

 Un Pokémon puede ganar un máximo de 510 Puntos de Esfuerzo en total. También es importante saber que es mejor empezar a entrenar con un Pokémon que no haya combatido nunca.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Un nuevo juego de Pokémon Mundo Misterioso


Su nombre original es: Pokémon Mundo Misterioso la Puerta del Magma y el Laberinto Infinito. Será para la 3DS. Cuando lo saquen, el juego estará disponible en una versión gratuita de la primera mazmorra. Aquí os pongo el trailer y algunas imágenes:


Pokémon Mundo Misterioso la puerta de magma y el laberinto infinito (trailer)
 

sábado, 3 de noviembre de 2012

mega truco inazuma eleven strikers

Hola chicos aquí os pongo un truco de como subir la amistad al 100% en Inazuma Eleven Strikers:
Primero empezad a jugar un partido, poned a los jugadores que queráis tener con amistad 100% en la defensa (no es obligatorio, pero sera mejor) y haceos un montón de pases (a los 100 pases se puede conseguir una amistad del 0% al 100%)