viernes, 13 de julio de 2012

Personajes de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2


Kyurem Negro



Kyurem Blanco



Personaje masculino


Personaje femenino

Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2

Fans de Pokémon, ¡preparaos para dos increíbles aventuras nuevas! Aquí os presento:


Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que llegarán el próximo otoño para las consolas de la familia Nintendo DS™. También se pueden jugar los juegos en las consolas Nintendo 3DS. 

Tu aventura transcurre en la región de Teselia dos años después de los eventos que tuvieron lugar en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Ciudad Engobe, en el extremo suroeste de Teselia, es el punto de partida de tu aventura. En Teselia, que ahora cuenta con nuevos lugares por descubrir, han cambiado muchas cosas. Además, muchos de los personajes a los que conociste en Pokémon Edición Negra yPokémon Edición Blanca ahora desempeñan papeles completamente distintos cuando te encuentras con ellos. 

Pon toda la carne en el asador para desvelar el misterio de Kyurem Negro o de Kyurem Blanco, oculto en algún rincón de la región de Teselia. No se sabe mucho de este enigmático Pokémon, salvo que es de tipo Dragón y Hielo, y que conoce un devastador movimiento de tipo Hielo... ¡más potente, incluso, que los movimientos Rayo Fusión de Zekrom o Llama Fusión de Reshiram! 

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 tienen una estrecha conexión con el juego RAdar Pokémon para la consola Nintendo 3DS, ¡ya que puedes enviar los Pokémon que consigas en RAdar Pokémon a tu juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2!

Y, para ayudarte con los muchos Pokémon que se pueden encontrar en Teselia, nada mejor que la aplicación Pokédex 3D Pro, otro título exclusivo para Nintendo 3DS, que estará disponible próximamente en Nintendo eShop. Con la aplicación Pokédex 3D Pro, tendrás a tu disposición toda la información de cada uno de los Pokémon de la Pokédex Nacional... ¡Justo lo que necesitas para convertirte en un auténtico as de los Entrenadores!